Inicio Cursos Gratis El Método WIN HOF – Subtitulado

El Método WIN HOF – Subtitulado

Aprende el Método Wim Hof a través de una serie de divertidas e interactivas lecciones de video semanales impartidas por el propio Iceman.
El curso Fundamentals es un curso en línea que le enseña el Método Wim Hof a través de una serie de videos instructivos divertidos y fáciles.
Con su característica voz profunda y cálida, Wim Hof te enseña el poder del aliento y el frío, guiándote en cada paso del camino por un camino natural hacia la fuerza, la salud y la felicidad.
Cada semana comienza con una Lección grupal centrada en un tema semanal: control del estrés, manejo de la energía, etc. Cada tema destaca una forma diferente en la que la práctica de WHM puede impactar positivamente en su vida. El yogui certificado Mariken lo ejercita con una serie de ejercicios de estiramiento, antes de que Wim lo lleve a través de las técnicas. Luego refuerza su práctica durante la semana con tareas adicionales, videos complementarios y un libro de trabajo en el que puede registrar su progreso.

Cada siete días se desbloquea un nuevo conjunto de videos, asegurándose de que no vaya demasiado duro demasiado rápido. Una vez desbloqueados, todos los videos permanecen disponibles para usted indefinidamente, por lo que puede tomar el tiempo que necesite para completar el curso y volver a visitar el material con la frecuencia que desee.

A medida que avanza en el curso, desarrolla una práctica consistente que puede mantener por su cuenta cuando el curso haya finalizado. Como herramienta adicional, el curso también incluye 10 sesiones de respiración guiada individual. Estos archivos de audio se pueden descargar a través de la aplicación móvil WHM para practicar WHM en cualquier lugar.

Descarga El Curso

Ver Página del Autor

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 6.5 GB
  • Subido en nubes como  Google Drive
Compartir para desbloquear el Linkimage/svg+xml
Desbloquee este contenido utilizando uno de los botones para compartir a continuación.