Inicio Estilo de vida Finanzas Inteligentes – Ken Honda-Masterclass

Finanzas Inteligentes – Ken Honda-Masterclass

Finanzas Inteligentes: el secreto menos conocido para gozar de una vida de abundancia y prosperidad
Tu CE para el dinero es el reflejo de tus creencias personales y tus pensamientos sobre el dinero: las emociones que sientes cuando piensas en dinero y cómo tu mente subconsciente toma decisiones financieras automáticamente.

Al igual que alguien que descuida su inteligencia emocional tendría problemas para alcanzar su máximo potencial, quienes descuidan el Cociente emocional para el dinero no pueden ser sostenible y felizmente ricos, aunque trabajen duro y hagan las inversiones correctas. Y no importa si su Cociente intelectual para el dinero es alto.

Ken ha perfeccionado un proceso detallado que cualquiera puede seguir para aumentar su CE para el dinero y elevar de forma permanente tanto su éxito financiero como su vida.

Es un proceso que ha transformado a infinidad de personas alrededor del mundo. Y ahora, por primera vez, ha traído este proceso a Mindvalley a través del programa Finanzas Inteligentes.

Una vez que inicies el programa, descubrirás que tener un alto Cociente emocional para el dinero no es un don ni un talento. Es una habilidad que cualquiera puede aprender siguiendo los pasos correctos para reentrenar el cerebro. Y cuando lo hagas, de inmediato empezarás a experimentar el dinero y la vida de una forma completamente nueva:

Transforma tu relación con el dinero en tan solo 21 días y abre las puertas a una vida de riqueza y prosperidad.
Conoce a tu instructor Ken Honda, creador del Desafío Finanzas Inteligentes
Ken Honda es el maestro de las finanzas más reconocido e influyente de Japón. Conocido cariñosamente como “el millonario zen” en su país de origen, o el Marie Kondo de las finanzas personales, Ken ha escrito 58 libros que han vendido millones de copias y se han traducido a 15 idiomas.

Ken pasó su juventud comprometido a entender la relación de la humanidad con el dinero y cómo aprovecharla para crear una vida de prosperidad, paz y felicidad. A los 29 años ya había desarrollado diversos negocios exitosos y alcanzó la libertad financiera.

Después comenzó a estudiar a más de 12 000 millonarios en Japón y se convirtió en discípulo del fallecido Wahei Takeda, el “Warren Buffett japonés”.

Las vivencias de Ken lo ayudaron a comprender el vínculo común entre las personas más ricas, felices y plenas del mundo:

Construir riqueza sostenible depende menos de nuestro CI para el dinero (estrategias de negocio e inversión) y más de nuestro CE para el dinero (inteligencia emocional alrededor del dinero).

Ken comparte esta revelación y nos enseña cómo cualquiera puede aumentar su Cociente emocional para el dinero mediante un coaching de alto nivel y eventos en todo el mundo. Y ahora, a través del Desafío Finanzas Inteligentes, se propone difundir la verdad sobre el dinero a más personas y empoderarlas con una vida llena de abundancia y prosperidad.

imagen Ken Honda
Lo que obtendrás:
El programa completo Finanzas Inteligentes, con el proceso característico detallado de Ken Honda para aumentar tu CE para el dinero y, por lo tanto, tu riqueza.
21 días de coaching profundo con Ken Honda, el maestro del dinero nº 1 de Japón.
Herramientas y técnicas fáciles y eficaces para aumentar tu Cociente emocional para el dinero y transformar tu relación con el dinero.
Acceso de por vida al programa entero y todos sus contenidos adicionales.
Aplicación de smartphone (Apple o Android) para aprender en donde estés.
Versión para computadora, aplicación de iPad y Apple TV.
Acceso de por vida a la comunidad en línea de estudiantes de Finanzas Inteligentes.


 

Ver Curso Oficial (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 6.0 GB
  • Contenido Subido en nubes como Mediafire

Contenido Disponible

 

Descarga El Curso 

 

 El Contenido está Bloqueado,Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

Comprar Membresía Premium !