Con el Curso Maestría en Ganancias con FaceBook Comparte contenido en tu fan page y genera ingresos sin necesidad de vender nada
 
Genera ingresos reales solamente utilizando tu computadora y una cuenta de Facebook. Hace varios años que buscaba una manera de tener la tranquilidad de generar ingresos por internet, sin tener que involucrarme en ventas directas todo el tiempo. Pasé por varios sistemas y varios métodos diferentes, me apasioné por Google, marketing de afiliados, CPA, entre otros. Pero fue hasta que Facebook me dio la posibilidad de rentabilizar contenidos que realmente dí con una manera de compartir contenidos y generar dinero. Así de sencillo.

¿Cómo ganar dinero con Facebook compartiendo contenidos?

…Simple. Con una fan page y activando las “Pausas publicitarias de Facebook”.

Puede que hayas escuchado hablar del sistema de ingresos de Facebook, con videos, o puede que no. Porque el método es relativamente nuevo.

Y aunque hayas logrado escuchar de esta plataforma, estoy 100% seguro que no te has encontrado con alguien que pueda contarte sobre un “método exacto” de generación de ingresos.

(Créeme, lo primero que hice cuando conseguí mi primer dólar con Facebook, es intentar conseguir a alguien que me ayudé a hacer más que eso. No lo conseguí.)

La única manera de formar un método exacto para sumar dinero a mi cuenta de bancaria y mi cuenta de PayPal, fue internándome madrugadas, tras madrugadas buscando como aumentar mis ganancias, realizando prueba y error.

Sera por eso que mi amigo Eduardo me trata de “científico loco” …

Las pausas publicitarias de Facebook te permiten rentabilizar contenido que te apasione

Conozco a Carlos hace varios años, una de las cosas que más me resalto en él, fue su determinación por aprender nuevos métodos de ingresos. Rápidamente coincidimos, porque me considero un “obsesivo” cuando me involucro en algún tema.

Entonces fue que lo apodé de “científico” porque a veces lo encontraba probando cosas “rarísimas” que podían funcionar y otras no.

Para ser sincero, cuando me contó sobre su método para generar ingresos con Facebook y las pausas publicitarias, estaba tan involucrado en otras plataformas, que incluso me sorprendió la apuesta de Facebook.

Pero rápidamente me di cuenta que
  1. Facebook apuesta a que ganes dinero con “contenido”.
  2. Facebook apuesta a que más personas se involucren en la plataforma.
  3. Facebook apuesta a competir con otras plataformas.
  4. Facebook buscará que lo elijas antes que You Tube y por ello te pagará más.
  5. Facebook es menos problemático, porque quiere que el sistema crezca.

Entonces cuando muchos colegas decían “Facebook está muriendo”, Carlos y yo nos dimos cuenta rápidamente que Facebook recién estaba empezando lo mejor y daría pelea en todos los frentes.

Junto con Carlos, estructuramos un modelo comprobado de ingresos con las “Pausas Publicitarias de Facebook”.

Descarga hoy el curso

Página de Venta (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 408.21 Mb
  • Subido en nubes como Mega, Mediafire y Google Drive
Compartir para desbloquear el Linkimage/svg+xml
Desbloquee este contenido utilizando uno de los botones para compartir a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí