UN MUNDO LLENO DE ANIMALES FELICES Por eso, hemos reunido para tí en un mismo lugar a más de 30 expertos del cuidado animal (veterinarios, terapeutas, especialistas del comportamiento…), para que compartan contigo sus mejores consejos, y puedas aprender con sus enseñanzas, cómo mejorar la vida de tu amigo ayudándole a ser FELIZ, de un modo respetuoso y natural. QUIERO PREGUNTARTE ALGO ¿Has sentido alguna vez que haces todo lo que está en tu mano para que tu animal sea feliz, pero tienes la sensación de que no es suficiente?
¿Crees que existen otras alternativas que se escapan a tu conocimiento que podrían ayudarte a mejorar la vida de tu amigo pero no sabes cómo hacerlo?

¿Tu animal está enfermo o tiene problemas de comportamiento y los expertos a los que has consultado no te dan soluciones efectivas que lo ayuden a mejorar?
¿Confías en la medicina natural, los cuidados respetuosos y la capacidad de recuperación y curación que todos los seres llevamos dentro?

Actualmente, en la mayor parte de los casos, los cuidados de nuestros animales se limitan a su bienestar físico olvidándose de que su bienestar emocional y espiritual son igualmente importantes. Necesitamos un equilibrio de estos 3 campos para alcanzar la felicidad y el bienestar que anhelamos en nuestros animales. Para ello debemos buscar herramientas respetuosas que crean en el poder de autorestauración del individuo con las que podremos guiar a nuestro animal hacia un estado de salud óptimo y equilibrado.

ESTOS SON LOS EXPERTOS QUE COMPARTIRÁN SUS CONSEJOS CONTIGO:

Descarga Hoy El Curso 

Ver Página del Autor (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 25.60 GB
  • Subido en nubes como Mega y Google Drive

Enlaces de Descarga Directa Abajo

 

 El Contenido está Bloqueado,Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

Hazte Premium Ahora!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí