Inicio Salud Nutrición Anti Inflamatoria – MasterClasses.La

Nutrición Anti Inflamatoria – MasterClasses.La

Este curso pretende dotar a los alumnos de los conocimientos y habilidades requeridos para seguir un plan de acción antiinflamatorio adaptado a las necesidades individuales.

Primero vamos a entender el concepto de que es una inflamación, qué representa una inflamación en nuestro cuerpo y porque esto puede desencadenar en enfermedades crónicas.

La inflamación es básicamente la respuesta natural del cuerpo a una agresión qué puede ser de tipo física química y microbiológico o traumática.

Un ejemplo de reacción física es el exceso de radiación ultravioleta producida por el sol cuando nos exponemos mucho tiempo al sol nuestra piel se va a mostrar en un estado inflamatorio.

Se presenta un enrojecimiento una inflamación por la acumulación de líquidos ardor y por tal razón se está configurando un estado inflamatorio. Este estado inflamatorio es temporal porque al transcurso de las horas y de los días el cuerpo va a retornar a su estado natural.

Vemos entonces que la inflamación es una respuesta del cuerpo intentando recuperar su estado normal.

La inflamación también se puede dar por una agresión física en este caso algún tipo de golpe o trauma físico si fuéramos a poner un ejemplo podríamos hablar de algún golpe, un esguince.

En 8 videos compactos les explicaremos cómo vamos a poder trabajar sobre una nutrición que nos ayude a poder eliminar la inflamación de nuestro cuerpo sin importar el tipo de agente activador de la misma.

Tu cuerpo es la herramienta fundamental para que puedas lograr grandes hazañas en tu vida por esto que es muy importante que lo cuidemos y que estemos al tanto de cómo curarlo.

Descarga Hoy El Curso 

Ver Página del Autor (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 384.3 MB
  • Subido en nubes como Mega y Google Drive

Enlaces de Descarga Directa Abajo

 

 El Contenido está Bloqueado,Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

Hazte Premium Ahora!