Inicio Crehana Nutrición saludable Alimenta una vida mejor-Adriana Puente

Nutrición saludable Alimenta una vida mejor-Adriana Puente

En este curso online, descubrirás que la buena alimentación no tiene por qué ser aburrida. Crea una dieta balanceada para alcanzar un equilibrio.

Saber qué es una alimentación saludable será el primer paso de este curso de alimentación saludable a distancia, a cargo de la nutricionista clínica Adriana Puente. ¡Aprender a comer saludable es más sencillo de lo que te imaginas! Adquiere las herramientas necesarias para alimentarte mejor sin aburrimiento, monotonía, ni grandes gastos. En este curso de alimentación saludable sabrás cómo mejorar hábitos alimenticios y cómo afectan los malos hábitos en la nutrición.

Entenderás cómo preparar comidas saludables, desde desayunos saludables y fáciles hasta cenas. No tienes que eliminar los desayunos ricos: Adriana te dará opciones para combinar comidas saludables y rápidas. También, sabrás cómo preparar snacks que incluyan verduras y ensaladas.

Crearás una agenda con objetivos y nuevos hábitos, un moodboard de inspiración para comidas saludables, una lista con productos y prepararás un plato balanceado. Finalmente, realizarás un plan de acción integral que incluirá aspectos necesarios para mantener una vida saludable como ejercicio físico y dormir bien.

Mediante clases de cocina verás ejemplos de comida saludable e incluso descubrirás qué son las etiquetas nutricionales y cómo leerlas. En este curso de alimentación saludable online analizaremos los alimentos naturales, los procesados y los ultraprocesados.

¿Cómo tener una nutrición saludable? Inscríbete y comer mejor te resultará más sencillo.

 

Ver Curso Oficial (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 2,23 GB
  • Contenido Subido en nubes como Mega

Contenido Disponible

Descarga El Curso 

 

 El Contenido está Bloqueado,Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

Comprar Membresía Premium !