La Magia Infinita – Edmundo Velasco

¿Estás Pensando en Piloto Automático?
Hola como estás? Sabías que puedes cambiar el estar pensando en piloto automático? Sigue leyendo y descubre como…

El cerebro es un aspecto fascinante de nuestros cuerpos porque gran parte de lo que somos está controlado desde allí. Sin embargo, es común quedar atrapado en un patrón de comportamiento cuando se trata de pensar. Si lo estás haciendo todo en piloto automático, ¡es hora de cambiar tu forma de pensar! Definitivamente sacarás más provecho de la vida cuando adoptes este enfoque. Mejorará sus relaciones, su actitud, su ambiente de trabajo e incluso el cómo te siente acerca de ti mismo.

Puede ser difícil evaluar realmente tu proceso de pensamiento cuando estás en piloto automático. Intenta hacerlo de manera objetiva para que puedas ver las cosas con una nueva luz. Piensa en algo que haces en casa o en el trabajo todo el tiempo. Ahora pregúntate por qué lo haces así. Si la respuesta es porque esa es la forma en que siempre se ha hecho, realmente no estás pensando más a fondo. Ahora que has identificado la situación, piensa seriamente en el proceso. Hay una mejor manera que se pueda hacer?

Las relaciones pueden ser complicadas y difíciles. En ocaciones estas pueden llegar a ser estresantes, y debes cambiar tu forma de pensar al respecto. ¿Qué con las relaciones que no fluyen bien? ¿Tienes la misma conversación una y otra vez con tu cónyuge, hijo u otra persona en tu vida? ¿El resultado es siempre el mismo sin importar que suceda? Si es así, podría deberse al hecho de que uno de ustedes o ambos están en piloto automático cuando se trata al pensamiento.

Una excelente manera de cambiar eso es preguntarle a la otra persona qué está pensando. Una vez que te lo digan, pregúntales por qué se sienten así al respecto. Cuando te respondan, pregúntate lo mismo. ¿Qué es lo que está desencadenando tal respuesta? ¿Es ese el patrón de comportamiento con el que siempre vas? Si es así, ¿por qué no probar algo nuevo? porque obviamente lo que estás haciendo ahora y lo que has hecho en el pasado no ha sido para nada productivo

En el ambiente de trabajo, es una gran oportunidad para que cambies tu forma de pensar. Muchas personas van a trabajar todos los días, hacen su trabajo y se van a casa. Es probable que haya muchas áreas de su trabajo que pueden hacerlo de manera diferente con los mismos o mejores resultados. Cuando comiences a identificar esas áreas, escríbelas. Presenta tus planes a su jefe y ve si están dispuestos a permitirte una pruebe. A la mayoría de los empleadores les encanta ver a los empleados tomar esa iniciativa.

Cuando tomas la decisión consciente de cambiar tu forma de pensar, puedes eliminar muchas de las cosas negativas que te rodean de tu vida. Puedes enfocar tu energía en lo positivo que te rodea. Y comiences a buscar soluciones que se adapten a la situación, en lugar de ir en piloto automático y hacer lo que siempre ha hecho en el pasado. Al principio, tendrás que pensarlo realmente para que funcione. Sin embargo, pronto se convertirá en parte de tus comportamientos habituales.

Otras personas también lo apreciarán más porque les dará una oportunidad justa de explorar sus propias ideas. No los interrumpirás con una respuesta automática a su situación. Como resultado, descubrirás que eres más feliz, que tienes menos estrés y que sus diversas relaciones con los demás han mejorado. Si estás pensando en piloto automático, puedes estar haciendo varias cosas, pero en realidad sólo estás repitiendo los movimientos.

TEMARIO:

 

Ver Curso Oficial (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 17.2 GB
  • Contenido Subido en nubes como Mega

 

Descarga El Curso 

 

 El Contenido está Bloqueado,Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

Comprar Membresía Premium !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *