Seduccion

El Manual Del Hombre Conquistador – La Guia Del Hombre Para La Mente Femenina

Aprender cómo hacer uso de las reglas para hablar bien en público, poniendo en práctica las formas para enseñar, motivar, informar, se relacionar, crear confianza y vender sus ideas, productos y/o servicios. Dotar de los conocimientos, habilidades y herramientas que permitan desarrollar los recursos comunicativos. Se aprenderá a: dirigirse con seguridad y confianza ante cualquier …

El Manual Del Hombre Conquistador – La Guia Del Hombre Para La Mente Femenina Leer más »

Mentoria del 1%- 3ra Generación – Alvaro reyes-El Seductor Maestro

En este programa accederás a un mes de la Mentoría ÉLITE de JTJ para volverte un experto seductor. Tendremos 8 Master Class mensuales de 2 horas cada una con Alvaro Reyes en las que accederás a un contenido JAMÁS VISTO, tendrás ejercicios para realizar después de cada sesión que nos permitirán evaluar tu avance. Tendremos …

Mentoria del 1%- 3ra Generación – Alvaro reyes-El Seductor Maestro Leer más »

El Nuevo Macho Alfa Compilacion 2 en 1 – Alexandro Mayer

Alguna vez te has preguntado porqué algunos hombres son inexplicablemente magnéticos con los miembros del sexo opuesto? ¿Porqué estos mismos hombres tienden a tener mucho más sexo que el hombre promedio? ¿Porqué algunos individuos se ganan el respeto y la admiración de los demás con poco esfuerzo? Entonces sigue leyendo.. Todos conocemos a alguien que …

El Nuevo Macho Alfa Compilacion 2 en 1 – Alexandro Mayer Leer más »

El Gen Seductor- Cómo usar a los genes para seducir más y mejor – Lazaro Droznes

Este libro te brindara herramientas para mejorar tus habilidades de seducción basadas en el comportamiento de los genes. Conocer el comportamiento de los genes te ayudará a mejorar tus interacciones con el sexo opuesto y aumentar dramáticamente tus probabilidades de éxito » Presenta un enfoque evolutivo de las relaciones sexuales basado en que todas las …

El Gen Seductor- Cómo usar a los genes para seducir más y mejor – Lazaro Droznes Leer más »

Ir arriba