Comprende el funcionamiento de Cinema4D para construir un producto en 3D. Así, por medio de la dirección de arte y la exploración visual, podrás generar piezas publicitarias para publicación. Aprende a generar alto impacto visual, teniendo en cuenta tendencias de diseño para tener un mejor desempeño en comunicación desde la imagen.
Bienvenida e Introducción
¿Qué podemos hacer en 3D?
Descripción del proyecto final y prerequisitos del curso
Dirección de arte de producto
Ejemplos teóricos: concepto, idea y ejecución
Técnicas y estilos artísticos
Definiendo el concepto y la idea
Cómo definir la ejecución de la idea
Workflow del proyecto
Pensar antes de Actuar
Bocetando los visuales
Interfaz de Cinema 4D
Entendiendo la Interfaz
Herramientas básicas de Cinema 4D
Objetos básicos
Herramientas intermedias de Cinema 4D
Objetos intermedios
Polígonos, puntos y líneas
Modificadores de objetos
Conociendo MoGraph
Modelando el Proyecto Final
Modelado de producto: Almohadilla
Modelado de producto: Diadema
Modelado de producto
Detallando nuestro modelado
Finalizando el modelado de producto
Modelado del entorno: Fondos en forma de panel
Modelado del entorno: Fondos integrados
Modelado del entorno: Fondos con profundidad
Agregando cámaras
Agregando iluminaciones
Encuadre final del render
Colores y Materiales
Ejercicios de color, materiales y texturas
Conociendo los materiales
Materiales finales
Cómo ponerle textura a los materiales
Aplicando materiales
Previews del proyecto final
Render y Post del Proyecto Final
¿Cómo renderizar?
Primeros pasos de postproducción
Post producción 1: Corrección y colorización
Post producción 2: Adaptación para publicidad
Conclusiones
Bonus
Cinema 4d modelado y post producción desde cero
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