Inicio Reglamento de eliminación de contenido

Reglamento de eliminación de contenido

Super cursos vip  cumple con el 17 USC § 512 y la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (“DMCA”). Es nuestra política responder a los avisos de infracción y tomar las medidas apropiadas conforme a la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (“DMCA”) y otras leyes de propiedad intelectual aplicables. Si su material con derechos de autor se ha publicado en super cursos vip y desea que este material se elimine, debe proporcionar una comunicación por escrito que detalle la información que se detalla en la siguiente sección. Tenga en cuenta que será responsable de los daños (incluidos los costos y los honorarios de los abogados) si tergiversa la información que figura en nuestro sitio que infringe sus derechos de autor. Le sugerimos que primero se comunique con un abogado para obtener asistencia legal sobre este asunto.

Por favor permitanos de 1 a 3días hábiles para una respuesta por correo electrónico. Tenga en cuenta que enviar su queja por correo electrónico a otras partes, como nuestro proveedor de servicios de Internet, no acelerará su solicitud y puede dar lugar a una respuesta demorada debido a que la queja no se ha presentado correctamente.




Por ejemplo, "Las fotos del perro grande" o "El texto que comienza con 'el' y termina con 'otros"

Comprobante de propiedad de sus derechos de autor (PDF o DOC solamente)(requerido)*

Localización del material supuestamente infractor*

Por favor ingrese una URL por línea

Creo de buena fe que el uso de los materiales con derechos de autor descritos anteriormente como supuestamente infractores no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.La información en esta notificación es precisa y juro, bajo pena de perjurio, que soy el propietario de los derechos de autor o que estoy autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.


Al escribir su nombre completo a continuación, nos proporciona su firma digital, que es tan legalmente vinculante como su firma física. Su firma debe coincidir exactamente con el nombre y los apellidos que ingresó en la parte superior de este formulario web para que su envío sea exitoso.