Inicio Gpl-Licencia

Gpl-Licencia

Licencia Gpl

El sitio web supercursosvip es  100% legal . Todos los temas y complementos se publican bajo la GPL (General Public License).

Usted es libre de usarlos con la frecuencia que desee y en tantos sitios como desee.

Supercursosvip.com está proporcionando claves de licencia?

No proporcionamos, no  arrendamos, liberamos ni revendemos claves de licencia. Todos los productos ofrecidos en este sitio web están licenciados bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL). No necesita claves de licencia para usar sus proyectos, independientemente de cuántos productos necesite. 
Las claves de licencia solo son necesarias si desea recibir actualizaciones automáticas y soporte del autor de un complemento o tema.

¿Son legales los archivos y descargas?

Sí, todos los temas, complementos, complementos y extensiones  que distribuye Supercursosvip.com  son 100% de código abierto con la GPL de GNU.

¿Son estos productos genuinos?

Sí, todos nuestros productos son 100% auténticos. Si presentamos un producto en nuestro sitio web, entonces tenemos una suscripción activa a los autores de ese producto. Descargamos desde el producto de ellos y le redistribuimos a usted. Estas descargas no se alteran de ninguna manera.

¿Eres el desarrollador de estos archivos?

Supercursosvip.com no está afiliado, asociado, autorizado, respaldado por, ni está relacionado de ninguna manera con desarrolladores externos, incluidos WordPress, WooCommerce, WooThemes, Temas elegantes, Rocketgenius Inc., GravityForms, iThemes, OnTheGoSystems, AppThemes, etc.

¿En cuántos sitios puedo usar el complemento o el tema?

Tantos como quieras. , Los complementos y los temas tienen licencia GPL, y puede usarlos con la frecuencia que lo necesite, en cualquier sitio que elija. ¿Tienes un amigo que está construyendo un sitio web? Comparte nuestros plugins y temas con ellos, también.

¿Proporcionas actualizaciones a los productos?

Sí. Tan pronto como recibamos una notificación sobre una actualización, la descargamos del autor y la actualizamos en nuestro sitio.