Elementor PRO WordPress Page Builder+ Pro Templates

  • Producto original!
  • Descargamos a autores originales
  • Recibirás archivos intactos y no modificados
  • Archivos 100% limpios y libres de virus
  • Uso de dominio ilimitado
  • Actualizaciones Regulares gratuita
  • Versión del producto: 3.2.1
  • Última actualización del producto: 21.03.2021
  • Licencia: GPL

Demo Link

Hazte Premium Ahora!

 

Todos los Plugin y temas son 100% originales bajo licencia GPL. No proporcionamos complementos Nulled o cracked


Elementor PRO WordPress Page Builder

Más rápido que otros

Sin arrastre extra, caer y esperar. Elementor le permite graficar en la interfaz con resultados instantáneos y reales.

Free & Open Source

Elementor es el primer creador de páginas web frontend ininterrumpido y de suministro abierto perfecto, hasta la expectativa consiste en un acceso completo después de la totalidad de las funciones de gráficos que pueda necesitar.

Fácil de usar

Cada poder ha sido elegido meticulosamente de acuerdo con otorgar el buen uso del usuario y luego permitirle imitar el diseño a velocidades de informe.

Sin codificación

Alcanzar diseños de alta gama, excepto codificación. Los siguientes artículos de la página son sucintos y optimizados para todos y cada uno de los gadgets o pantallas.

Anchura y altura de la sección

Vaya más allá de los diseños de página demasiado simplificados y existentes, utilizando un mayor control en la parte superior de las más de unas pocas secciones. Las secciones de la página de Elementor se ubican por encima de la arquitectura principal de la página, luego le permiten alcanzar un grado de plan reservado hasta el presente debido a las finanzas excesivas de los sitios web diseñados a la medida.

Redimensionar columnas

Jugar con la cantidad en las columnas de ninguna manera ha sido más fácil. Siéntase seguro de las esquinas, pero arrastre hasta que el diseño de estancamiento sea simplemente correcto. Además, puede seleccionar junto a la configuración predeterminada, pero asimilar sin esfuerzo columnas adicionales en la imitación de la fila. Elementor es el creador de páginas beneficioso debido a WordPress, la donación que usted completa completamente en la parte superior o el ancho de sus columnas.

Columna y posición del contenido

Con Elementor, debe realizar la posición del estancamiento de la parte superior, el centro y la parte inferior de una sección, luego bordarla al aire libre a lo largo de toda la sección. También realizas la función del contenido dentro de la columna de la misma manera. Esta característica especial te da la libertad de generar un formato, por lo que es mucho más personalizado.

Relleno y ajuste de margen

Configure el relleno y las afueras porque las secciones, columnas y widgets, el uso de px, EM o%. Esta característica es única en imitación de Elementor. Sin el uso de% entonces EM, el encabezado que establezca puede dejar de verse gigante entre móviles. Nuestros posibles ajustes al altar pasan la bebida y los talentos satisfechos sobre las más de unas pocas posibilidades de escalado.

Brecha de columna

Cambie las brechas en las columnas de disciplina de acuerdo con el paso de su gráfico de respiración. Pruebe diseños de estancamiento exclusivos en el extranjero y, a continuación, decida visualmente como conviene mejor. Esta configuración es sorprendentemente fácil de acuerdo con la personalización, pero hace una gran diferencia en el resultado final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll al inicio