Aprende a Crear una Tienda Ecommerce – Gretta Van Riel

¡CREA HOY TU PROPIA TIENDA EN LÍNEA!
¡Sí! Es tu turno. No te quedes sentado viendo cómo los demás persiguen y alcanzan sus sueños.
Conoce los sistemas, esquemas y procesos exactos que Gretta ha usado para construir —desde cero— 4 tiendas multimillonarias. Emprende y Escala es un curso en línea que te muestra cómo iniciar desde cero y obtener ganancias con rapidez vendiendo productos en una tienda en línea.
Creado por Foundr e impartido por la experta en e-commerce: Gretta Van Riel.
GRETTA VAN RIEL
GRETTA SABE DE LO QUE HABLA
Y PUEDE ENSEÑARTE A REPLICAR SU ÉXITO

Tan solo 6 meses después de abrir su primera tienda en línea, Gretta ya ganaba $600.000 dólares al mes en ventas (sin financiamiento ni inversión). Repitió con cuidado el mismo proceso al lanzar su segundo negocio y ganó $100.000 dólares en su primer día.

Desde entonces, Gretta ha repetido su método en cuatro negocios y nichos distintos, y cada ocasión se ha convertido en una historia de éxito.

Ahora sus tiendas en línea generan millones de dólares en ventas. La primera que creó -desde su cocina- acaba de celebrar su quinto aniversario y ¡sigue creciendo con rapidez!

SENCILLO, PASO A PASO
Este es un curso progresivo, que te llevará de la mano a través de todo el proceso del e-commerce, desde pensar en una idea y validarla, hasta construir una audiencia y lanzar tu producto.

Si deseas iniciar un negocio, deja de desperdiciar tu tiempo y dinero y empieza a generar ingresos para ti y tu familia… Emprende y Escala te enseñará cómo.

Crear un negocio es una gran alternativa si deseas tener otro ingreso además de tu trabajo o incluso pude ser tu ocupación de tiempo completo. Es algo flexible en lo que puedes trabajar a tu propio ritmo.

 

Ver Curso Oficial (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 6.42 GB
  • Contenido Subido en nubes como Mega

Contenido Disponible

Descarga El Curso 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba