Inicio Udemy Certificación Coaching de Vida -De Principiante a Experto

Certificación Coaching de Vida -De Principiante a Experto

Uno de los elementos más satisfactorios de ser un Coach de Vida es que tú puedes genuinamente ayudar a las personas. Como coach tu entregarás una contribución invaluable en la vida de otras personas al ayudarlos a superar sus retos, limitaciones y lograr las metas y aspiraciones de su vida.

El papel principal que juega un coach de vida es ayudar a otros a salir de ese estado en el que se encuentra y no desean estar e ir en búsqueda de esa versión de sí mismos que desean vivir. El entrenar para convertirse en un coach de vida no solo acelera tu propio crecimiento y desarrollo personal sino que también te ofrece la oportunidad de mejorar tu carrera actual.

Cuando ayudamos a otras personas sin duda alguna nosotros trabajamos de igual manera en nosotros mismo. Tus habilidades en relaciones interpersonales serán desarrolladas a medida que tu aprendes nuevas estrategias de vida, principios y de igual manera lograrás vencer tus propias limitaciones a lo largo del camino. A través de este provocante curso, tú rápidamente aprenderás a estar más alerta de tu desarrollo y crecimiento personal.

Descarga Hoy El Curso 

Ver Página del Autor (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 9.23 GB
  • Subido en nubes como Mega y Google Drive

Enlaces de Descarga Directa Abajo

 

 El Contenido está Bloqueado,Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

Hazte Premium Ahora!