Inicio Cursos Gratis Cómo Crear Apps de Éxito y Sencillas ¡sin Programar-Udemy

Cómo Crear Apps de Éxito y Sencillas ¡sin Programar-Udemy

Lo que aprenderás

¡Más de 65 clases y 3 horas de contenido!

Entender el mercado de las Apps íntegramente para poder obtener ingresos de él: ¡Sin inversión alguna! y ¡Sin conocimientos de programación!
Pensar como un desarrollador, así podrás: Crear Apps usando las plataformas adecuadas o gestionar un equipo propio de desarrolladores subcontratados
Encontrar los nichos de Apps más rentables y sobre los cuales trabajar

Desarrollar Apps usando plataformas sencillas para ello o conocer otras mediante las cuales gestionar un equipo propio de trabajo formado por otros desarrolladores

Publicar Apps propias totalmente optimizadas en los mercados más importantes
Promocionar o hacer Marketing de tus Apps para conseguir el mayor número de descargas y así aumentar los beneficios
Aprende muchas más durante el curso. ¡Esto es solo un avance!

Requisitos

No es necesario tener experiencia o conocimientos previos acerca de las aplicaciones móviles
Simplemente se deben tener ganas y predisposición de aprender acerca del mundo Mobile y todo lo que éste conlleva
Si es necesario tener un ordenador con acceso a Internet así como manejo nivel usuario de los mismos
Además, se utilizarán varias plataformas perfectamente explicadas a lo largo del curso, a las cuales se accede mediante conexión a Internet

¿Por qué este curso es diferente?

Otros cursos te enseñan como comenzar contratando desarrolladores para tener tus propias Apps, sin embargo, con este curso aprenderás a crear tus propias Apps usando plataformas sencillas para el desarrollo de Apps.

Para que te hagas una idea, al igual que se puede hacer una página web o blog utilizando, por ejemplo, una plataforma como WordPress o Blogger y no resulta difícil, aparte de ser innecesario cualquier conocimiento de programación, lo mismo ocurre en el mundo de las Apps, se pueden crear sin código de programación con plataformas específicas.

Te puedo asegurar que comenzarás a monetizar este curso desde el primer momento con tus primeras Apps, así es, no debes esperar ni invertir para comenzar a ver ingresos que irán aumentando con el tiempo.

¿Te gustaría comenzar el 2016 desde otro punto de vista? ¿Te gustaría ser emprendedor? ¡Este es el curso que estabas buscando!

¿Sabías que el mercado de las Apps es uno de los que mayor potencial tiene en la actualidad? ¿Sabías que los beneficios generados en 2014 en global en el mercado de Apps fueron de 25 billones de dólares, pero, para 2016, se prevén que serán de 58 billones de dólares?.

El curso está dirigido a todo aquel que quiera comenzar a aumentar sus ingresos e incluso, tenga interés por encontrar la independencia en lo que a trabajo se refiere, de una forma divertida, novedosa y con futuro. Sin conocer lenguajes de programación o tener buenas habilidades de diseño, y sin realizar ninguna inversión.

Ahora bien, seré sincero, este curso tal vez no sea el más idóneo para aquellos quienes les gustaría ganar millones muy rápido y sin esfuerzo, el método explicado puede hacer ganar al menos 5.000$ / mes pero se debe dedicar tiempo y esfuerzo.

Durante el curso aprenderás:

Conocer el mercado de las Apps al completo y con todas sus particularidades.
Cómo comenzar a hacer tus propias Apps usando plataformas específicas.
Saber cómo monetizarlas, es decir, dentro de los diversos métodos de monetización de aplicaciones móviles, elegir cuál o que combinación de ellos te conviene para obtener el mejor rendimiento económico con cada App.

Descubrir cómo promocionarlas, hacer marketing de tus Apps, usando desde plataformas que forman parte de nuestro día a día, como las redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram, así como con publicidad en plataformas específicas para conseguir descargas o mediante publicidad en grandes plataformas como puede ser Google.

 

¿Para quién es este curso?

A todo aquel que quiera comenzar a aumentar sus ingresos e incluso, tenga interés por encontrar la independencia en lo que a trabajo se refiere, de una forma divertida, novedosa y con futuro. Sin conocer lenguajes de programación o tener buenas habilidades de diseño, y sin realizar ninguna inversión

Descarga El Curso

Ver Página del Autor

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 871.8 MB
  • Subido en nubes como Mega, Mediafire y Google Drive

DESCARGA AHORA