Inicio Marketing Crear Cursos Exitosos en Internet-John Dani

Crear Cursos Exitosos en Internet-John Dani

Tal como lo lees te he empaquetado mi proceso de los 5 pasos en una clase maestra de alta calidad para que aprendas y sobre todo implementes este mismo plan para crear y lanzar tu curso en tiempo récord con la mayor cantidad posible de estudiantes pagos.

Accede ahora mismo a este material único, de alta calidad, 100% en español y descubre entre otros temas:

check OK Cómo seleccionar con precisión el mejor tema posible para tu curso con un ejercicio que puedes completar en 20 minutos y que te ahorrará grandes dolores de cabeza más adelante.

check OK Por qué la GRAN mayoría de los instructores por Internet fracasan con tanta frecuencia y los 3 sencillos pasos para que no te ocurra a ti.

check OK Por qué NO puedes enseñar sobre ciertos temas aunque te apasionen y la verdadera razón detrás de esto.

check OK Cómo evitar perder miles de dólares con tu curso por no investigar correctamente si hay demanda por él antes de crear si quiera la primera lección y cómo hacer esta investigación correctamente.

check OK Cuál es el mejor idioma para crear tu curso y la sorprendente razón de por qué debes hacerlo así.

check OK Qué hacer para evitar caer en la trampa de “crearé mi curso sólo para ayudar a las personas” y en la de “lo haré sólo por el dinero” (y cómo encontrar el balance adecuado para que funcione).

shadow-ornament
check OK Por qué comenzar a crear tu curso es LO PEOR que puedes hacer si primero no das este paso crucial e imprescindible (explicado en el paso 2, lección 1).

check OK El método correcto y paso a paso para elegir el nombre de tu curso y por qué esto es fundamental para que los estudiantes sientan un deseo incontrolable por tenerlo.

check OK Cómo crear el temario de tu curso para que tenga el mayor valor percibido a los ojos de los estudiantes y que realmente les ayuda a consumir mejor la información.

check OK La mejor forma de integrar diferentes tipos de contenidos a tu curso ya sean videos, audios, documentos y otros para lograr el mejor nivel de retención en tus estudiantes.

check OK Dónde y cómo publicar tu curso para tener el máximo impacto en el menor tiempo posible. Fallar en esto puede ser mortal para tu éxito.

check OK Qué elementos no pueden faltar en la página de tu curso y en qué orden los debes presentar para despertar un gran deseo de compra en tu audiencia.

shadow-ornament
check OK Exactamente cómo poner el precio adecuado a tu curso para que sea lo más rentable para ti, tenga alto valor percibido para tus estudiantes y permita su venta masiva.

check OK Qué decir en tu página para justificar el precio de tu curso de manera creíble y convincente. Hacerlo mal espantará a tus posibles compradores enseguida.

check OK Cuáles son los precios más comunes para cada tipo de curso y la razón de por qué debes cobrarlos así.

check OK Un pequeño truco para que los mismos compradores vean porqué tu curso es una excelente oferta independientemente del precio que estés cobrando.

check OK La guía completa para promocionar tu curso y conseguir tus primeros estudiantes en tiempo récord, explicado paso por paso en un plan de acción fácil de ejecutar.

check OK Y mucho más en este material creado específicamente para que puedas crear y vender tus entrenamientos en Internet con un método probado.

Es el mismo plan con el que he conseguido más de 1,000 estudiantes pagos en Internet ¡ahora disponible inmediatamente para ti!

Descarga Hoy El Curso 

Ver Página del Autor (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 2.01 GB
  • Subido en nubes como Mega y Google Drive

Enlaces de Descarga Directa Abajo

 

 El Contenido está Bloqueado,Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

Hazte Premium Ahora!