Inicio Estilo de vida Creatividad sin Límites – Santiago Cosme

Creatividad sin Límites – Santiago Cosme

Querido Emprendedor,

Si quieres tener un sinfín de ideas para mejorar los servicios o productos que ofrece tu empresa y así atraer a más clientes, este es el curso online más importante que vas a hacer en tu vida.

Aquí te cuento por qué:

Tanto si empiezas un negocio, como si llevas años en él, el problema es que no consigues mirar tu empresa desde fuera, con una perspectiva diferente. Por eso, porque la ves cada día, es muy difícil que consigas sacar ideas frescas de nuevos productos o servicios para atraer clientes o mejorar la vida de los que ya lo son.

Cada día, miras tu negocio con los mismos ojos, y te preguntas “¿qué puedo hacer para mejorarlo?” Desgraciadamente, te quedas sin respuesta. No se te ocurren ideas que puedan llevar tu empresa al siguiente nivel. Estás estancado.

Pese a que esto es algo común, no es obviamente algo bueno. Y menos en un mundo en el que la oferta cada vez es mayor que la demanda. Un mundo en el que la gente está sedienta de nuevas experiencias, nuevos servicios, nuevos productos que les aporten valor. Si no encuentras nuevas ideas que cubran las necesidades de esos clientes, entonces ellos se irán a otra parte. Es así.

Pero, ¿te has planteado alguna vez cómo consigues no estar estancado? ¿Cómo puedes mirar tu negocio con otros ojos? ¿Cómo puedes tener un torrente de ideas cada día? Hay una respuesta muy sencilla: la creatividad. Y es que la creatividad es la capacidad que nos permite resolver problemas, darle la vuelta a las cosas, convertir obstáculos en oportunidades, y ver soluciones donde parece no haberlas.

En este curso, es exactamente lo que vas a aprender: cómo desarrollar esa pensamiento creativo para aprender a resolver problemas de tu empresa y a generar nuevas ideas de negocio, servicios o productos. Pequeñas ideas que se harán grandes como las que yo pensé para diferentes clientes y que te dejo a continuación. (Quizás pongan a prueba tu inglés ligeramente):

¿QUIÉN NECESITA APRENDER CREATIVIDAD?
¿Eres el dueño de una agencia de marketing digital y quieres descubrir nuevas formas de sacar ideas para tus clientes?
¿QUIÉN NECESITA APRENDER CREATIVIDAD?
¿Tienes un gimnasio y te gustaría crear un producto diferente y único que te diferencie de la competencia?
¿Quieres abrir una cafetería con un concepto nuevo pero no sabes cómo?
¿Tienes una tienda de muebles y quieres aportar un servicio nuevo que aporte valor a tus clientes?
¿Llevas tiempo haciendo lo mismo con tu negocio y quieres sacar ideas nuevas?
¿Quieres desarrollar tu creatividad porque sabes que será la habilidad más demanda en el mercado laboral en el futuro?

Ver Curso Oficial (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 1.74 GB
  • Contenido Subido en nubes como Mega

Contenido Disponible

Descarga El Curso 

 

 El Contenido está Bloqueado,Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

Comprar Membresía Premium !