Inicio Estilo de vida CURSO DEFENSA PERSONA FEMENINA-Iñaki San Pedro

CURSO DEFENSA PERSONA FEMENINA-Iñaki San Pedro

Los compromisos diarios de las mujeres en la actualidad hacen que frecuentemente se vean solas ante situaciones de peligro potencial, y también son numerosas las ocasiones en las que una mujer puede ser molestada o agredida: al regresar tarde a casa, caminando por una calle desierta, en un aparcamiento subterráneo, en la parada del autobús, al sacar dinero en un cajero….

 

Este curso está diseñado para aportar recursos a las alumnas para que aprendan a evitar situaciones peligrosas y a dotarlas de recursos defensivos para afrontar situaciones peligrosas que les permitan escapar sanas y salvas.

 

Se presentan, con claridad y precisión, unas técnicas, que proporcionarán mayor seguridad y ayudaran a concienciarse de que con un poco de determinación se puede resolver favorablemente una situación difícil. Aunque se carezca de un físico atlético y fuerte, resulta posible defenderse de forma eficaz y hacer que el agresor cese en su empeño.

EL CURSO INCLUYE TRABAJO EN ESTAS AREAS
Clases de Golpeo
Técnicas Cuerpo a Cuerpo
Conceptos de Huida
Defensa desde el Suelo
Simulaciones de Ataques Reales
Entrenamientos y Movimientos
Otras Areas de Trabajo
Con este curso obtendrás conocimientos y habilidades necesarias para prevenir y repeler agresiones que te puedan ocurrir en multiples entornos.

Ganarás seguridad y confianza que te permitirán evitar, parar o solventar situaciones peligrosas que ahora mismo no te ves capaz de hacerlo.

 

Ver Curso Oficial (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 1,79 GB
  • Contenido Subido en nubes como Mega

Contenido Disponible

Descarga El Curso 

 

 El Contenido está Bloqueado,Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

Comprar Membresía Premium !