Curso Ecommerce de 7 cifras – David Costarrosa

Aprende a crear y escalar tus eCommerce de manera sólida y con visión largoplacista en este 2021/2022
Todo lo que necesitas saber para crear un proyecto de eCommerce sólido, con clientes contentos y sin inconsistencias con Facebook.

Más de 9 horas de curso donde aprenderás contenido avanzado, no disponible en YouTube y de un valor incalculable.

¿Por qué adquirir este curso?
Aprende a identificar productos ganadores con los métodos que usamos en nuestro equipo actualmente, no disponibles en YouTube.
Descubre mi metodología exacta para usar y escalar Facebook ads como un pro. Desde cómo probar creativos, intereses, hasta trucos para grabar tus propios anuncios sin conocimientos técnicos.
Aprende a estructurar tu atención al cliente para conseguir un negocio estable, sin banneos y con clientes contentos
Mi metodología para escalar productos, todas las estrategias testeadas personalmente por mí para sacar el máximo beneficio a nuestra tienda.
Masteriza la venta contra reembolso: no importa de qué país seas, nuestra metodología es válida para cualquier lugar del mundo.
Masterclass de atención al cliente, importaciones, fiscalidad, automatizaciones, copywriting, TikTok ads y mucho más…
Todo lo que necesitas saber para crear un proyecto de eCommerce sólido, con clientes contentos y sin inconsistencias con Facebook.
¿Por qué dejé de hacer dropshipping en 2021?
Después de hacer dropshipping durante 3 años, aprendí muchísimo y conseguí generar un capital que me permitió crear mi propia empresa y, sobre todo, vivir de lo que me apasiona.

Sin embargo, cuando uno ama el eCommerce necesita crear algo sólido, algo que te permita ir a dormir por las noches sabiendo que estás haciendo algo bueno por la sociedad, que tus clientes están contentos y que tu negocio no es endeble ni de usar y tirar.

Tras dejar de hacer dropshipping, abandoné por completo las mentorías y los cursos para centrarme 100% en esta nueva etapa de mi vida, donde quería por fin empezar a vender con stock, a dar un salto de calidad y a crear tiendas que durasen años y no 1 mes.

Durante todo este proceso, he tenido que enfrentarme a multitud de problemas porque no había información fiable en internet, fuimos los primeros de España en transicionar a stock y fuimos los primeros locos en probar a vender contra reembolso.

Tras un año y 7 cifras facturadas con stock a nuestras espaldas, por fin estamos en situación de compartir este conocimiento contigo, de abrir las puertas de nuestro negocio y de mostrar todo lo necesario para que puedas replicarlo paso a paso.

Lo que vas a aprender en este curso

 

Ver Curso Oficial (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 4.15 GB
  • Contenido Subido en nubes como Mega

Contenido Disponible

Descarga El Curso 

 

 El Contenido está Bloqueado,Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

Comprar Membresía Premium !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba