Inicio Uncategorized Curso Lectura Ágil – Johannes Waldow

Curso Lectura Ágil – Johannes Waldow

Te llevamos de la mano para mantenerte motivado en tu viaje hacia el aprendizaje rápido.

Esto no es un simple curso de lectura rápida. Estás a punto de descubrir cómo “instalar en tu cerebro” un sistema que expandirá tu mente hacia una mayor comprensión y aprendizaje del lenguaje escrito. Y quizá algo más…

TE FORMAMOS Y MOTIVAMOS DURANTE EL CAMINO.

Y arriesgamos NOSOTROS, con todas las garantías que se pueden ofrecer…

Así es Como Lectura Ágil va a Ayudarte:
¿Imaginas tener mucha más soltura mientras lees y estudias?
¿Entender a la primera cuando siempre has tenido que releer varias veces?
¿Tener más claridad y lucidez en tus clases formativas?
¿Necesitar la mitad de tiempo del que usabas hasta ahora para estudiar?

El método que vas a aprender se basa en una técnica secreta diseñada por la fuerza aérea británica durante la primera guerra mundial, que hoy se se enseña en universidades de élite como Harvard u Oxford. Empresas como NASA, CNN y Google, además de presidentes de Estados Unidos como John F. Kennedy, ya lo utilizaron para lograr su éxito.

Al igual que me pasó a mí muchas veces cuando estudiaba historia en la Universidad de Oviedo, puede que tú también tengas la sensación de estar atascado en tu trabajo o estudios.

Tal vez estés preparándote para un examen o una oposición y te dé la impresión de estar pasando todo tu tiempo hojeando páginas sin comprenderlas realmente.

¿Qué frustrante es eso, verdad?

Como cuando intentas concentrarte pero estás constantemente distraído por miles de estímulos externos …

… O como cuando ves como los libros que se te acumulan en casa y nunca tienes el tiempo de ponerte al día con todos (¡eso también lo viví yo muchas veces!)

No es tu culpa, créeme.

Vivimos en una época en la que no sólo estamos sobrecargados de trabajo, sino que también estamos constantemente bombardeados por más información de la que realmente podemos gestionar, y eso nos genera una sensación de agobio y frustración perenne.

Pero no tiene por qué ser así. Con mi sistema aprenderás como con unas simple técnicas y unos ejercicios prácticos puedes leer y comprender el doble de rápido. Y esto significa no sólo aprender más en menos tiempo sino también tener más tiempo libre, que podrás pasar jugando con tus hijos, yéndote a la playa con tu familia, practicando deporte o incluso echándote una siesta, lo que tú prefieras.

Suena genial, ¿verdad?

Déjame explicarte un poco mejor lo que vas a conseguir:
Aprenderás a entrenar tus músculos oculares, ampliar tu campo visual y controlar tu voz interna para aumentar tu ritmo de lectura. De hecho vas a ser capaz de extraer la información clave de un texto o libro, leer y comprender grupos de palabras en vez de ir palabra por palabra e ¡incluso leerte un libro de 300 páginas en una hora!
Podrás concentrarte al 100% en cada uno de los videos sin necesidad de tomar apuntes, puesto que cada video lección incluye una transcripción de la misma que te ayudará a repasar los conceptos después.
Tendrás 24 entrenamientos prácticos, cada uno edificado sobre el anterior, para mejorar de forma progresiva. Además, para muchos ejercicios podrás utilizar los textos que tú elijas, así que de paso podrás aprovechar para avanzar en tus lecturas pendientes.
También harás pruebas regulares de lectura, para medir tu avance y motivarte aún más a seguir mejorando.
Tendrás acceso a Agilector, nuestro software exclusivo de entrenamiento automatizado que te ayudará de forma concreta a doblar tu velocidad de lectura. Además es compatible con todo tipo de dispositivo, así que podrás utilizarlo en tu smarphone o tablet desde cualquier lugar, tanto sentado en el sofá de tu casa como bajo la sombrilla en la playa.
Te entregaré el certificado oficial con tu nueva velocidad de lectura y comprensión, que podrás adjuntar a tu currículum para encontrar nuevas oportunidades laborales.
Y lo mejor es que todo eso lo podrás hacer COMPLETAMENTE ONLINE, en los horarios que a ti te vengan mejor y sin invertir más de 15 minutos al día. Además, te voy a dar acceso al curso DE POR VIDA, para que puedas tener todo el material a tu completa disposición siempre y cuando lo necesites.

Descarga hoy el curso

Página de Venta (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 621.52 MB
  • Subido en nubes como Mega, Mediafire y Google Drive

Enlaces de Descarga Directa Abajo

 

 El Contenido está Bloqueado,Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

Hazte Premium Ahora!