Curso Mas Lanzamientos – Convierte MAS

El KNOW-HOW completo de Convierte Más desde el año 2013
para hacer lanzamientos digitales a un clic de distancia para ti.
Consigue el reconocimiento, la autoridad y las ventas con las que siempre has soñado aprovechando el pico de ingresos que genera hacer un lanzamiento digital memorable.

¿Cómo te sentirías ahora mismo si tuvieras todo el
know-how para lanzar un producto o servicio con éxito?
Imagina que hoy puedes tener la llave mágica que abra el baúl del paso a paso de cada etapa de un lanzamiento digital con estrategias efectivas y ya comprobadas para conseguir más clientes y más ventas en menos tiempo, sin contratar una agencia de lanzamiento ni invertir miles y miles de dólares en la planificación e implementación.

¡No te vamos a mentir! Esto no es para cualquiera…
Hacer un lanzamiento digital con éxito requiere de un gran trabajo y esfuerzo en cuanto a planificación, estrategia e implementación, pero no es tarea imposible, en especial cuando cuentas con los recursos necesarios y el plan de acción a seguir por cada tipo de lanzamiento.

Accede al paso a paso seguro y definitivo para hacer LANZAMIENTOS DIGITALES con éxito de productos online, físicos y servicios.

TE PRESENTAMOS

El curso online del mercado hispano donde aprenderás el know-how completo de cómo hacer lanzamientos digitales con éxito para productos físicos, online y servicios.

En este curso online tendrás acceso inmediato a todo el paso a paso aterrizado, estrategias, tácticas, plan de contingencia, hacks y mucho más, que dentro de la agencia y escuela Convierte Más, hemos implementado y evolucionado durante más de 8 años de experiencia haciendo lanzamientos digitales en el mercado.

Contenido del Curso Mas Lanzamientos – Convierte MAS

 

Ver Curso Oficial (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 7.3 GB
  • Contenido Subido en nubes como Mega

Contenido Disponible

Descarga El Curso 

 

 El Contenido está Bloqueado,Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

Comprar Membresía Premium !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba