Desarrollo de apps para iOS con SwiftUI y UIKit – Udemy

El uso de las aplicaciones móviles se ha convertido en una de las formas más comunes con las cuales emprender. Este nos permite poder trabajar como desarrollador ya sea para una empresa, de forma independiente como freelance o el crear nuestras propias aplicaciones y distribuirlas a través de tiendas de apps y emprender de esta forma.

Una de estas tiendas es la app store la tiende de apple , simplemente en este año 2020 a generado 64000 millones de dólares en ganancias y desde el 2008 hasta la fecha a pagado mas de 200 000 millones a los desarrolladores, con lo cual si tu estas buscado emprender con el desarrollo móvil , puedes lograrlo con swift el lenguaje de programación para dispositivos iOS.

Te quiero invitar a este curso, “Desarrollo de aplicaciones para iOS 14 y iOS 15 con SwiftUI y UIKit”. En el cual te voy a enseñar a como utilizar las dos herramientas principales que nos da apple ya sea con el framework de SwiftUI o utilizando el storyboard con UIKit usando siempre el lenguaje Swift en su versión mas reciente.

A lo largo del curso estaremos interactuando con estas dos formas de trabajo, swiftui y uikit y al final podrás ser capaz de desarrollar de ambas formas o simplemente elegir la que más te convenga.

En el curso veremos diferentes ejemplos e iremos avanzando en desarrollar técnicas para que tu avance sea progresivo y con cada hora que pasas en el curso tendrás un conocimiento más avanzado.

Veremos temas de importancia, como el uso de persistencia de datos, bases de datos con coredata , el consumo de apis con json, las variables de entorno, las utilidades del observableobject y sus diferentes formas, ademas de todas las novedades que trae consigo ios 14 como el uso de los widgets y ademas como aplicar el patron de arquitectura mvvm

Ademas como ya es habitual en todos mis cursos de iOS este se estará actualizando constantemente con nuevos temas, para ir ofreciéndote nuevos conocimientos.

Animate a conocer las herramientas que tenemos a nuestra disposición para alcanzar el conocimiento necesario y convertirte en todo un desarrollador experto, estoy seguro que no te arrepentirás de haber elegido este curso

Sin más por el momento nos vemos en clases.

 

Ver Curso Oficial (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 10.3 GB
  • Contenido Subido en nubes como Mega

Descarga El Curso 

 

 El Contenido está Bloqueado,Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

Comprar Membresía Premium !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba