Inicio Ecommerce Maestría en Productos Personalizados – Octopod

Maestría en Productos Personalizados – Octopod

Otra Joya del Mundo del DropShipping el Curso Maestría en Productos Personalizados te enseñara desde cero como puedes crear tus tiendas en Shopify y facturar tus primeros 100 USD con técnicas probadas. Además yo Luis les dejo un regalo para que no tengan que usar el Free Tial de Shopify y entren como Partnes de Shopify y puedan practicar en sus tiendas sin la fecha limite de los coj….

TEMARIO DE LA MAESTRÍA DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS
Recibirás toda la información necesaria para utilizar la escuela y preparar tu mentalidad de emprendedor de éxito.
Aprenderás paso a paso a crear tu propia marca, cómo encontrar su nombre y la importancia de identificarla con una buena historia que se vincule con tu público.
Aprenderás a utilizar tu tienda online, a familiarizarte con la plataforma y a cambiar los ajustes para adaptarla a ti.
Te convertirás en un experto del e-commerce y comprenderás todos los elementos necesarios que tiene que tener una tienda online de éxito.
Aprenderás un método automático para diseñar tus propios productos, para que sean fascinantes y encanten a tus clientes.
Te enseñaremos consejos que te ayudarán a multiplicar tus ventas y te harán tener éxito con tu marca.
Aprenderás a “introducirte” en la mente de tus clientes para convencerles de comprar tus productos. Aplicarás técnicas avanzadas de psicología y probadas por los grandes gigantes del e-commerce mundial.
Te enseñaremos a utilizar las herramientas de marketing más poderosas del mundo. También a cómo obtener ventas gracias al poder de Facebook e Instagram con un adecuado embudo de conversión, lo que te dará una increíble ventaja frente a tu competencia.

Descarga Hoy El Curso 

Ver Página del Autor (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 627.2 MB
  • Subido en nubes como Mega y Google Drive

Enlaces de Descarga Directa Abajo

 

 El Contenido está Bloqueado,Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

Hazte Premium Ahora!