Inicio Marketing Marketing y Ventas de Cursos Online – Jürgen Klaric

Marketing y Ventas de Cursos Online – Jürgen Klaric

 Aprenderas una maestría se estudia 3 veces por semana entre 2 y 3 horas por clase y tardas una hora y media en ir y una hora y media Regresar.

Hoy el sistema educativo tiene muchos problemas, uno de ellos es que la gente no está pudiendo acceder de forma efectiva a la educación a distancia. Hoy el YouTube es la competencia más fuerte que tiene el sistema educativo, en YouTube puedes aprender de todo y gratis. Mientras la gente está entreteniendo escuchando música también le brinca un curso y termina de estudiando temas pequeños o temas grandes, es por eso que quise dar este curso para potenciar la educación tradicional dentro de las redes.

La gente cada vez tiene menos tiempo y la gente tiene cada vez menos dinero para estudiar

Normalmente una maestría se estudia 3 veces por semana entre 2 y 3 horas por clase y tardas una hora y media en ir y una hora y media Regresar.

Lo que no le hace sentido a la gente es como yo puedo invertir la misma cantidad el tiempo en el carro que en el salón y después de hacer eso y vivir esa experiencia después de meses dice: sabes que yo no puedo seguir estudiando porque estoy dejando 6 horas diarias de estudio y estoy dejando de trabajar.

Regularmente hemos visto ciudades que entran y se complican en el tráfico Como por ejemplo Bogotá, Ciudad de México y Lima, son ciudades donde la gente deja de estudiar o se reduce el interés por estudiar dentro de lugares presenciales donde tienen que transportarse a grandes distancias.

Países como España la educación a distancia ha crecido impresionantemente, la educación a distancia deja de crecer por muchos factores incluyendo el tráfico pero también cuestiones tan básicas como la falta de tarjeta de crédito o falta de crédito.

Descarga Hoy El Curso 

Ver Página del Autor (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 1.13 GB
  • Subido en nubes como Mega y Google Drive

Enlaces de Descarga Directa Abajo

 

 El Contenido está Bloqueado,Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

Hazte Premium Ahora!