Masterclass Cómo hacer anuncios vendedores – Juan Lombana

Google Ads dispone de muchos formatos de anuncios de vídeo y cada uno ofrece oportunidades únicas para atraer a los clientes con mensajes creativos. Por eso, es importante que conozcas a tu audiencia y pienses en la mejor forma de llegar a ella. Te daremos algunos consejos sobre las partes básicas de todo anuncio de vídeo: contenido y texto.

Un contenido atractivo siempre da buen resultado y, si además, encuentras la manera de dirigir el tráfico hacia otros vídeos relacionados de tu propiedad (o hacia el contenido de tu sitio web que sea especialmente relevante para el anuncio de vídeo), conseguirás que los usuarios vuelvan a por más.

¿Estás listo para crear anuncios que aumentarán tus ventas sin invertir más dinero?

¿Por qué crear anuncios de video de Facebook?

La publicidad en video en Facebook se está convirtiendo cada vez más en una parte fundamental dentro de las estrategias de marketing de las pequeñas, medianas y grandes empresas; y las razones son muy sencillas:

Facebook cuenta con más de 1.590 millones usuarios de los cuales 900 millones están activos todos los días, lo que significa que tu audiencia está ahí.
La publicidad en Facebook no entiende de pequeños y grandes negocios, sino que ofrece precios para todos los bolsillos de modo que cualquiera puede crear sus anuncios.
El video marketing es el presente y el futuro, y de hecho 9 de cada 10 internautas ven videos de las marcas que les gustan.
Todos los días se reproducen 100 millones de horas de video al día en Facebook, lo que demuestra que el video, cada vez más, se está convirtiendo en el contenido preferido por los usuarios.
Y para qué engañarnos, Facebook es un negocio y como tal busca sacar el mayor beneficio por lo que lamentablemente —y salvo excepciones— nunca vas a poder lograr tanta visibilidad con tus publicaciones orgánicas como con tus anuncios en la plataforma.

Ver Curso Oficial (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 3.23 GB
  • Contenido Subido en nubes como Mega

Contenido Disponible

 

Descarga El Curso 

 

 El Contenido está Bloqueado, Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

SUSCRÍBETE A PREMIUM AHORA !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba