Método Exito Diseña la vida que quieres vivir – Balio

Diseña la vida que quieres vivir

¿Sientes que estás perdido, desanimado y que no estás viviendo una vida plena que te permita alcanzar el éxito personal que deseas? ¿Te gustaría descubrir tu motivación real para conseguir aquellos retos que te propongas?

La mayoría de las personas no tienen claros sus objetivos en la vida, y por ese motivo, las oportunidades pueden pasarles por delante sin que se den cuenta.

Todo ello termina generando una sensación de vacío y de frustración por no encontrar sentido a lo que se hace, llevando a tomar decisiones equivocadas o aún peor, a no tomar acción.

A estas inquietudes y muchas más daremos respuesta en el curso Método Éxito, impartido por Ángel Bondía. Ángel es Licenciado en Marketing, Postgrado en Desarrollo Directivo y lleva más de 25 años ayudando a empresas y a profesionales a alcanzar sus objetivos.

En este curso te enseñará las claves para encontrar tu propósito y definir metas que estén alineadas con tu misión, visión y valores para sentirte feliz y realizado en tu vida.

En este curso te enseñará las claves para encontrar tu propósito y definir metas que estén alineadas con tu misión, visión y valores para sentirte feliz.

Así lo haremos

 

En primer lugar, aprenderás la importancia de fijarte un objetivo para posteriormente trabajar en tu propio manual de vida que te ayudará a alcanzarlo.

En segundo lugar, igual que hacen las empresas más exitosas, aprenderás a definir tu misión, tu visión y tus valores. Descubrirás cómo crear tu propia política de vida a partir de herramientas prácticas.

En tercer lugar, descubrirás los 4 pilares del éxito: el buen humor, la confianza en ti mismo, la claridad mental y la disciplina. Aprenderás cómo desarrollar estas habilidades en tu camino al éxito.

En cuarto lugar, aprenderás acerca de algunas actitudes y actividades clave que debes fomentar para obtener los resultados que deseas.

En quinto lugar, descubrirás cómo definir las rutinas que configuran tu vida cotidiana, como gestionar tu agenda de forma eficiente y cómo aprovechar mejor el tiempo.

Por último, finalizarás el curso con un resumen de las principales ideas que debes retener y una visión global de todo el proceso.

¿Qué necesitarás?

Este es un curso de desarrollo personal, por lo que su nivel es básico y no es necesario tener ningún conocimiento previo para poder terminarlo con éxito.

Ver Curso Oficial (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 1 GB
  • Contenido Subido en nubes como Mega

 

Descarga El Curso 

 

 El Contenido está Bloqueado, Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

SUSCRÍBETE A PREMIUM AHORA !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba