Mi súper poder son las ventas -Juan Pablo Molano

Bienvenido a esta presentación del curso Master en ventas, donde te presentaré herramientas, técnicas, estrategias y metodologías de ventas que te permitirán ser más efectivo en tus procesos de negociación con clientes y obtener más éxito en tus ventas. Mi nombre es Juan Pablo Molano Grautoff y estaré acompañándote a lo largo de todo el curso.

Mi súper poder son las ventas, es un curso desarrollado en 8 secciones que te van a permitir conocer y mejorar en todos los aspectos involucrados en el proceso comercial, incluyendo aspectos de gerencia de ventas para aquellos interesados en liderar equipos comerciales. Al finalizar el curso estarás listo para desarrollar una nueva estrategia de ventas e involucrar muchos aspectos que te van a llevar a conseguir más clientes y mejorar en tus ventas.

Este curso está diseñado para personas que quieran aprender y complementar sus conocimientos en ventas, y abarca todos los aspectos relacionados con la actividad comercial, es perfecta para quienes están iniciando en esta profesión y también para aquellos vendedores experimentados que quieran ampliar sus conocimientos, mejorar sus técnicas de negociación y aprender de nuevas metodologías de ventas. Este curso no tiene prerrequisitos o conocimientos previos, solo esperamos que vengas con una mente abierta listo para aprender y divertirte mientras ganas seguridad y conocimientos del proceso comercial.

¿Para quién es este curso?
Vendedores novatos
Vendedores experimentados
Emprendedores
Apasionados de marketing

 

Ver Curso Oficial (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 8.76 GB
  • Contenido Subido en nubes como Mega

Contenido Disponible

Descarga El Curso 

 

 El Contenido está Bloqueado,Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

Comprar Membresía Premium !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba