Inicio Marketing Monetiza Tus Redes – Luis Torres

Monetiza Tus Redes – Luis Torres

Resumen del Curso

En la actualidad, las redes sociales son tan importantes y ahí es donde están tus clientes y tus prospectos. ¿Qué debes hacer para llegar a ellos? He diseñado un entrenamiento al cual llame “MONETIZA TUS REDES”. Aquí te enseñaré como iniciar un negocio con Facebook e Instagram. También te revelaré todas las técnicas, tácticas y estrategias para convertirte en un vendedor exitoso.
En el mundo de los negocios digitales es sumamente importante conocer los diversos canales de venta que existen y hacer presencia en los más influyentes con tu producto o servicio. De lo contrario estarás fuera de la mira del comprador. Hoy es tu turno de liderar tus ventas a través de Marketplace e Instagram Shop. Con este entrenamiento, seguro te posicionarás como uno de los mejores y comenzarás a vivir el nivel de vida que siempre soñaste.

Conoce las estrategias secretas que te ayudarán a monetizar tus redes y convertirte en un experto en ventas con tu propia propuesta única de ventas por redes sociales.:

¿Qué encontraras en este curso?

Con más de 10 años de experiencia en el comercio electrónico, me he dedicado a potencializar pequeños y grandes negocios. Estos conocimiento no los obtuve de la noche a la mañana, fue una lucha constante y una pérdida de grandes cantidades de dinero por mes; hasta que obtuve las herramientas y estrategias correctas para manejar estas plataformas como el experto que ahora soy. Me apasiona apoyar a cientos de personas que han decidido tomar acción por su negocio y hacerlo crecer para elevar su nivel de vida.

En este entrenamiento te revelaré todos las técnicas y estrategias para convertirte en un vendedor exitoso de Facebook Marketplace e Instagram Shop. Descubre las estrategias secretas que te convertirán en un vendedor experto en redes sociales y crea un imperio digital. Comenzarás a vender tus productos con estas plataformas optimizadas para tener un sistema de venta rápida y conectar con tu audiencia y miles de prospectos estén esperando a que publiques tu producto para comprarlo.

Beneficios del curso
Sabrás cómo dominar las ventas por redes sociales de manera profesional a través de Facebook e Instagram.
Te mostraré cómo sobresalir de toda la multitud de vendedores de las Redes Sociales y te convertiré en la primera opción de compra para miles de clientes.
Te entregaré todo el conocimiento para convertir tu Instagram y Marketplace en una máquina generadora de dinero.​
Aprenderás a crear un post millonario para crear atracción e interés de los clientes.
Aprenderás a generar tráfico orgánico o de paga, a tus publicaciones de Facebook e Instagram.
Te enseñaré a desarrollar algunas estrategias de cierre de ventas, escasez, urgente, promoción, cupón, descuento, bono.

 

Ver Curso Oficial (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 3.34 GB
  • Contenido Subido en nubes como Mega

Contenido Disponible

Descarga El Curso 

 

 El Contenido está Bloqueado,Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

Comprar Membresía Premium !