Inicio Estilo de vida Principios De Nutricion Aplicada Al Culturismo Y Al Deporte

Principios De Nutricion Aplicada Al Culturismo Y Al Deporte

Sabías que más del 70% del resultado de un culturista o fisicoculturistas depende de una adecuada nutrición.
En este curso trabajaremos juntos para que aprendas los conceptos básicos de nutrición, como calculas las calorías que necesitas, armar tu dieta y así puedas mejorar tus resultados y rendimiento.
Este curso es para tí, que te gusta el culturismo o fisicoculturistas y que quieres conocer los conceptos básicos acerca del apasionante tema de la nutrición para el culturismo o fisicoculturistas, que quieres recibir la información de manera práctica, resumida y con ejercicios que te ayuden a practicar. A través de videos , audios y ejercicios te llevaremos paso a paso para que obtengas el mayor beneficio de este curso, y lo mejor: ¡lo puedes ir estudiando a tu propio ritmo y horarios!

Aprende a diseñar tu propio plan de alimentación, calcula cuantas calorías necesitas, como distribuir tus nutrientes de acuerdo a lo que estás buscando: ya sea ganar masa muscular, perder grasa corporal o bien aumentar tu rendimiento.
En pocas palabras : ¡Aprende la nutrición que debe tener un culturista o fisicoculturista para aumentar su masa muscular, disminuir su porcentaje de grasa corporal y tener un cuerpo musculado y definido!

Ver Curso Oficial (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 2.5 GB
  • Subido en nubes como Mediafire

Descarga El Curso 

 

 El Contenido está Bloqueado,Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

Compra Membresía Premium !