Inicio Cursos Gratis Prohibido Ser Pobre-Luis Eduardo Baron

Prohibido Ser Pobre-Luis Eduardo Baron

Hay varios tipos de pobreza, la de mentalidad, pensar que no podemos o no somos quién para tener nuestro propio negocio. Creer que la prosperidad está reservada sólo para aquellos que tienen dinero, que viven en un país o en otro.

La pobreza de espíritu, no hacer nada por lograr tu éxito. Ver las historias de otras personas que lo han logrado y tu dedicarte a verlas y añorar algún día ser protagonista de las mismas, pero no tomas acción, siguen ahí sentado en el mismo sitio, lamentándote si hacer nada para cambiar tu vida.

Y la pobreza económica, creer que no tienes el dinero para lograr los cambios, pero comprarte el último teléfono de alta gama, el nuevo televisor o cualquier otro capricho., siempre hay dinero.

Tener tu propio negocio es el antídoto contra la pobreza, en este libro condenso más de 30 años de experiencia en el mundo de los negocios y te llevo a construir tu emprendimiento online como yo y cientos de mis alumnos lo han hecho.
Descubre las 3 etapas que debes realizar para tener éxito en tu negocio y los 9 pasos que darás para lograrlo.
No es un libro solamente, es un manual paso a paso, interactivo, con material para descargar, videos para aplicar lo aprendido y con BONOS que te dejarán sin aliento.

 

Descarga El Curso

Ver Página del Autor

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 1.18 GB
  • Subido en nubes como Mega, Mediafire y Google Drive

DESCARGA AHORA