Publicidad en Redes Sociales Para No Expertos – John Sarmiento

¿Necesitas ayuda para encontrar nuevos clientes potenciales para tu negocio? ¿Te gustaría aprender a hacer publicidad en redes sociales para aumentar tus ventas?

Te entiendo perfectamente, y de hecho, este es uno de los primeros obstáculos que enfrentan los empresarios, emprendedores y profesionales independientes a diario. Sin embargo, he diseñado un curso online, donde te enseñaré paso a paso, cómo encontrar clientes potenciales en Instagram y Facebook, que estén interesados en tus productos o servicios y que te ayuden a aumentar las ventas de tu negocio.

Lo que lograrás con nuestro programa
Aumentar exponencialmente las ventas de tu negocio ya sea de productos físicos o no, aprovechando las ventajas del mundo digital
Posicionar a tu marca en el mercado mediante sofisticadas técnicas de la mano de un profesional
Decirle basta a las largas horas de trabajo y baja cantidad de ventas gracias a un sistema escalable y sostenible en el tiempo
Tener más tiempo para pasar con su familia y seres queridos
Curso Publicidad en Redes Sociales Para No Expertos – John Sarmiento Descargar Premium
¿Cómo lo vas a lograr?
A través de la implementación de estos talleres lo que te ayudará a definir tu cliente ideal, redactar tu propuesta de valor, aumentar tu base de datos, aumentar las probabilidades de venta, generar tráfico hacia tu sitio web, generar conversaciones a través de Messenger y WhatsApp, hacer Remarketing con y sin el pixel de Facebook y analizar resultados de tus campañas. Adicional, aprenderás estrategias y herramientas que te ayudarán en la optimización de tus anuncios para la toma de decisiones basadas en datos y no en la intuición.

 

Ver Curso Oficial (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 1,08 GB
  • Contenido Subido en nubes como Mega

Contenido Disponible

Descarga El Curso 

 

 El Contenido está Bloqueado,Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

Comprar Membresía Premium !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba