Reto de Certificación Rápida de Google Ads-Clickomi

i eres un profesional de marketing, emprendedor, consultor o agencia entonces queremos invitarte a nuestro Reto de Certificación Rápida de Google Ads de 5 días que tiene como objetivo apoyarte y acompañarte para que logres la certificación como profesional de Google Ads.

Durante cinco días tendremos sesiones en vivo en un grupo exclusivo de Facebook en donde te llevaremos de la mano y te explicaremos todo lo que necesitas saber y realizar para obtener la Certificación Oficial de Google Ads.

Aprenderás atajos, trucos y recomendaciones generales para que puedas aprobar los exámenes de certificación de Google Ads de la forma más rápida y sencilla posible.

¿QUÉ ES Y POR QUÉ DEBERÍAS OBTENER LA CERTIFICACIÓN DE GOOGLE?
Según el mismo Google “La certificación de Google Ads es una acreditación profesional que Google otorga a los individuos que demuestran un alto nivel de conocimiento en la plataforma de Google Ads”

En pocas palabras, la certificación de Google “avala” que una persona está capacitada para manejar y optimizar campañas de Google Ads para la empresa en la que trabaja, para su emprendimiento o para sus clientes (como agencia).

Hoy más que nunca, debido a la pandemia y al crecimiento de plataformas digitales, las empresas requieren de personal y especialistas que tenga las aptitudes y conocimientos para manejar publicidad online en plataformas como Google Ads. Y la certificación de Google Ads es una forma clara y tangible de demostrar que una persona es capaz de lograr dicho objetivo.

Curso Reto de Certificación Rápida de Google Ads Descargar Premium
¿QUÉ SE NECESITA PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN DE GOOGLE?
Para obtener esta certificación es necesario abrir una cuenta de Google Skillshop que es la plataforma de de estudio para la Certificación de Google y aprobar uno de los varios exámenes de certificación.

El reto principal y el motivo por el qué tantas personas fracasan al intentar obtener esta certificación es por alguna de las siguientes razones:

El material de preparación que ofrece Google no abarca todas las preguntas que se presentan en los exámenes.
Las preguntas son confusas y muchas veces se encuentran mal formuladas (debido a la traducción del examen de idioma inglés al español).
Muchas de las opciones que vienen como respuestas se parecen mucho entre sí y a veces pareciera haber “varias respuestas correctas”
Con el paso de los años, Google ha ido modificando su proceso de certificación y con el tiempo los exámenes cada vez son más complejos de realizar y aprobar (necesitas obtener por lo menos un 80% de calificación para aprobar).
El objetivo de este reto, aparte de guiarte en los pasos que debes de seguir para obtener la certificación es compartirte algunos trucos, atajos y temáticas que debes de estudiar (porque son las que aparecen con más frecuencia) y que eso te permita obtener la certificación oficial de Google Ads de una forma más rápida.

También resolveremos varias preguntas del mismo examen en tiempo real y explicaremos el razonamiento de cada una de ellas. (Queremos enseñarte a pescar, no solamente darte el pescado).

La gran ventaja es que realizar esta certificación no tiene costo (anteriormente si lo tenía), puedes realizar los exámenes las veces que quieras y para obtenerla solo es necesario aprobar satisfactoriamente uno de los exámenes.

 

Ver Curso Oficial (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 2,38 GB
  • Contenido Subido en nubes como Mega

Contenido Disponible

Descarga El Curso 

 

 El Contenido está Bloqueado,Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

Comprar Membresía Premium !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba