¿A veces sientes que las cosas no avanzan a la siguiente etapa?
Muchos estudiantes de crecimiento personal se sienten así. Podría ser un objetivo personal o profesional que está luchando por lograr. Una sensación de paz y satisfacción que anhelas. Una conexión más profunda con el medio ambiente y las personas que te rodean.

O incluso una vaga sensación de potencial no cumplido, como si no estuvieras honrando de lo que eres realmente capaz en la vida.

Y no es por falta de intentos: es posible que haya probado innumerables programas, teorías y marcos para llegar a la siguiente etapa.

En este momento, tal vez te hayas dado cuenta de que la mayor parte de la sabiduría del crecimiento personal no funciona para ti. No te encuentra donde estás ni te da más que máximos temporales. Tampoco te libera de los obstinados desafíos e inseguridades que te mantienen despierto por la noche.

Si esto lo describe de alguna manera, debe leer con anticipación. Porque…

Has encontrado el sistema más poderoso del mundo para doblar la realidad, alcanzar tu potencial y nivelar tu vida.
Se extraordinario es una búsqueda del fundador de Mindvalley, Vishen Lakhiani, para elevar su programación interna a un nivel mucho más alto, para que pueda elevarse por encima de sus modelos limitantes de la realidad y darse cuenta de su potencial infinito en cualquier área de la vida.

A diferencia de otros programas de talla única, Se extraordinario se trata de darle las herramientas que necesita para moverse de su estado actual, hacia donde quiere y necesita estar en la vida.

Este marco es tan poderoso en la entrega de resultados que cambian la vida, que rápidamente obtuvo la calificación de cliente más alta para un producto en Mindvalley, con miles de estudios de caso deslumbrantes.

¿Es posible doblar la realidad?

Las ideas presentadas en Be Extraordinary le valieron a Vishen una de las mayores ofertas de libros de 2016: The Code Of The Extraordinary Mind , que se convirtió en un éxito de ventas del New York Times . Pusieron a Vishen en el escenario con el Dalai Lama, donde ganó el mejor orador.

Y le han permitido a Vishen, contra todo pronóstico, convertir su capital inicial de $ 700 en una compañía educativa de $ 100 millones de dólares con maestros como Neale Donald Walsch, Robin Sharma, Alan Watts y muchos más.

Es un caso clásico de Bending Reality.

Sin embargo, muchos de nosotros creemos que solo ciertas personas tienen un poder místico para dar forma al mundo de acuerdo con sus pensamientos, para conocer las decisiones correctas que tomar y para sentir instantáneamente lo que es verdad para ellos.

Pero lo que descubrirá en este programa, presentado a través de la aclamada plataforma de aprendizaje Quests de Mindvalley, es un sistema de ascensión de la conciencia que es tan simple que cualquiera puede aplicarlo para pasar a la siguiente etapa de su evolución consciente.

Descarga Hoy El Curso 

Ver Página del Autor (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 10.19 GB
  • Subido en nubes como Mega y Google Drive

Enlaces de Descarga Directa Abajo

 

 El Contenido está Bloqueado,Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

Hazte Premium Ahora!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí