Segmentación Estratégica 2º Edición – Emma Llensa

sus campañas no consigan las ventas que ellos desean?
Estimado emprendedor/a, empresario/a, trafficker, media buyer, marketer…

Llevo más de 8 años realizando campañas en Facebook Ads -y en otras plataformas- para clientes de todo tipo, B2C, B2B, venta de servicios, infoproductos, tiendas on-line…

Además, he trabajado en casi cualquier nicho de mercado que se te pueda ocurrir, pasando por Tarot, consultas de médicos, venta de ropa, cursos de informática… además en diferentes países, Mexico, Perú, Colombia, Chile, Panamá, España, UK, Reino Unido, Portugal, Irlanda, Alemania, Holanda y muchos otros.

Y puedo decirte que hay una cosa en COMÚN entre ellos tanto a lo que se refiere al éxito como a lo que se refiere al fracaso…

UNA MALA SEGMENTACIÓN 🎯
Descubre cómo REVIVIR campañas que no funcionan, AUMENTA el retorno de la inversión en publicidad y entiende cuál es el SECRETO para conseguir multiplicar tus € en tus campañas de Facebook Ads.
Lo que necesitas son clientes dispuestos a pagar por tus productos, servicios o infoproductos. Personas que tengan ganas de comprar y a quienes les interese de verdad tu oferta.

Esto es imprescindible si quieres conseguir un retorno de la inversión en publicidad.

Si quieres modificar esto, estás en el lugar correcto.

Te presento el “Curso de Segmentación Estratégica en Facebook Ads” [2º Edición]
El curso más actualizado del mercado sobre segmentación estratégica en Facebook Ads. Comparto todo el know-how que he adquirido realizando campañas para diferentes sectores, países y nichos de mercado.

En este curso descubrirás una metodología para testear audiencias y, además, todo tipo de estrategias para poder segmentar a la perfección y así conseguir ventas y escalar tus campañas.

 

Ver Curso Oficial (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 550.3 MB
  • Contenido Subido en nubes como Mega

Contenido Disponible

 

Descarga El Curso 

 

 El Contenido está Bloqueado,Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

Comprar Membresía Premium !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba