The Project Manager Digital – The PMD

Es posible que te encuentres en una de estas situaciones ¿verdad?
Puede que seas una persona que pasó una buena parte de su juventud estudiando una «buena» carrera y fueras en busca de ese trabajo estable y con buen sueldo que te diera la vida que mereces… ¿Verdad?

O puede que por el contrario no estudiaras (ya sea porque no quisiste o porque no tuviste la oportunidad) y lleves un tiempo de trabajo en trabajo, esclavizado y sin tiempo para nada, con el objetivo de conseguir dinero para vivir…

Y ahora mismo esta es la realidad que te encuentras…
Trabajas de sol a sol y no tienes tiempo para tu familia, amigos o para disfrutar en soledad. Te sientes esclavo de tu trabajo.
Da igual que tengas un buen sueldo o que trabajes para llegar a fin de mes. No te gusta lo que haces y sientes que estás tirando la única vida que tienes.
Quieres dar un cambio a tu vida de verdad, pero no tienes ni idea de cómo hacerlo o por donde empezar. Otras personas lo están consiguiendo pero no sabes como.
¿QUÉ ES UN PROJECT MANAGER DIGITAL Y POR QUÉ ES LA OPORTUNIDAD DE MI VIDA?
Un Project Manager Digital (PMD) es el encargado de dirigir el proyecto digital de un negocio, con el objetivo de alcanzar los resultados marcados y hacer crecer el negocio.

Entre otras cosas se encarga de la planificación estratégica digital, gestionar los recursos, herramientas y liderar equipos en el caso de que fueran necesarios.

¿Por qué es la oportunidad de tu vida? Porque miles de pequeñas y medias empresas necesitan servicios digitales que no pueden contratar por sus altos costes (web, community manager, publicidad online, funnels, etc..)

Si un emprendedor digital es capaz de aprender todo lo necesario para realizar estas acciones digitales… ¿Por qué no aprender como Project Manager Digital y ser un perfil indispensable para estos negocios?

Curso The Project Manager Digital – The PMD Descargar Premium
¿QUÉ VOY A CONSEGUIR CON THE PROJECT MANAGER DIGITAL?
Crea tu propio estilo de vida
Al convertirte en tu propio jefe y poder trabajar simplemente con un ordenador y conexión a internet, tienes la oportunidad ante ti de crear el estilo de vida que siempre soñaste. ¡Ahora eres libre!

¿Trabajar 8 horas y 5 días a la semana? Tu te organizas tu tiempo, tus clientes, tu lugar de trabajo, etc…

¿Quieres trabajar desde casa? ¿Ser un nómada? ¿Trabajar solo por las mañanas y concentrar el tiempo? Tu decides…

Elige tu propio sueldo
Las personas que comprenden y entienden de verdad el cambio que se está produciendo en el mercado, comienzan a alejarse de los «contratos fijos» y crean sus propios negocios o marcas personales con las que trabajar.

¿Por qué ganar 1.000-2.000 trabajando 8 horas al día para un cliente y sin oportunidad de mejora, cuando puedo tener 8-10 clientes y facturar 700€ de media al mes con cada uno? Tu decides…

Transforma la vida de miles de personas
Cuando tienes un proposito de verdad y cuando tu foco está en ayudar a decenas de negocios, los resultados se multiplícan.

Pero no solo estás ayudando a esos negocios, sino que ayudas a miles de personas que acaban siendo clientes de esos negocios que transforman vidas.

Imagina que ayudas a un coach familiar a conseguir clientes, a los que ese coach ayuda a mejorar la relación con sus hijos…

 

Ver Curso Oficial (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 15.3 GB
  • Contenido Subido en nubes como Mega

Contenido Disponible

 

Descarga El Curso 

 

 El Contenido está Bloqueado,Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

Comprar Membresía Premium !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba