Descubre la fórmula secreta para triunfar en YouTube, construir una audiencia masiva y generar ingresos pasivos.

YouTube es una plataforma libre para compartir videos. Tu puedes crear y subir tus propios videos para compartirlos con otras personas alrededor del mundo. YouTube fue creada en 2005, es el segundo buscador más importante del mundo después de Google, los visitantes ven cerca de 6 billones de horas de video cada mes.

Como Youtuber tu quisieras un canal exitoso y que se convierta en un enorme canal con miles de suscriptores y vistas. Los motivos para crear un can de YouTube son variados, quisieras ser una persona famosa en este mundo digital o simplemente ganar dinero con la publicidad o con la venta de productos a través de esta plataforma.

YouTube tiene más de mil millones de usuarios (cerca de una tercera parte de las personas que tienen acceso a internet) y cada día la gente ve cientos de miles de videos y genera billones de vistas.

Te explicaré paso a paso la importancia de conseguir muchos suscriptores para tu canal de YouTube y trucos simples para conseguir cuantos suscriptores posibles.

Esto es muy importante ya que tú puedes crear un nuevo canal de YouTube, crear tu primer video y conseguir muchas vistas y tráfico para tu página web inmediatamente. YouTube es como un blog, pero no necesitas usar estrategias de posicionamiento web muy difíciles para conseguir un mejor ranking y conseguir visitantes de manera orgánica para tu negocio o página web.

Te mostraré múltiples métodos para generar ingresos con YouTube, todos paso a paso.

Tu puedes conseguir miles de vistas y seguidores en tu canal de YouTube, 30 minutos después de estudiar este curso y usar las estrategias mostradas.

¿Quién se va a beneficiar más de este curso?

Personas con un canal de YouTube pero que quieren aumentar las vistas en él
Personas que tienen un negocio y quieren aumentar la exposición a través de YouTube
Personas que quieren ser Youtubers y conseguir muchos seguidores rápidamente y no saben por donde empezar.
Blogeros que quieran aumentar el tráfico a su sitio web
Cualquier persona que quiera aumentar su tráfico en Youtube
Youtubers que quieran comenzar
Youtubers que no tiene el crecimiento que buscan

Con este curso aprenderás a:

Como empezar “CORRECTAMENTE” en YouTube
Iremos en un viaje juntos a crear un canal exitoso con el pie derecho. Te mostraré como se empieza un canal en YouTube, paso a paso. Te compartiré un documento que diseñe con preguntas claves que te darán claridad a la hora de pasar de idea a acción con un canal de YouTube. Estarás viendo como creo un canal en directo, como lo personalizo y te mostrare un truco fácil de implementar que te ayudara a conseguir más suscriptores.

Te mostrare como crearte múltiples canales si es algo que deseas. Esto puede ser bueno si deseas hablar de temas diferentes en tus videos. Te enseñare a verificar tu canal de YouTube de la manera correcta. Hablaremos de la gran pregunta: ¿qué es mejor calidad do cantidad? Por ultimo te mostraré cuál es la clave para crecer en YouTube. Aunque ya puede ser tengas un canal de YouTube, te recomiendo esta sección del curso porque alguna enseñanza podrás aplicar y sacarle provecho.

Como entender la parte técnica de YouTube

En esta sección conoceremos a fondo tu canal de YouTube. Es la parte técnica del curso. Es necesario sepas esta información dado que no se habla mucho de esto y es importante para triunfar en YouTube. Conoceremos el Video Manager, el Live Streaming, Community, las Analiticas de Youtube y mucho más.
Como crear contenido triunfador en YouTube
Una de las mejores cosas en YouTube es la habilidad de poder expresarte y crear contenido. Es una forma de arte, pero…que pasa cuando no sabes qué tipo de videos debes crear. Aquí solucionaremos ese dilema de una vez y por todas. Te mostrare a detalle cómo crear contenido triunfador en YouTube. Además, hablaremos de cómo mantener tu canal saludable evitando caer en violaciones legales. Muchísimas personas pierden sus canales por no saber esto. Te contare si debes o no unirte a una Network de Youtube. Te enseñare como crear tu publico ideal, es algo mágico. ¡Esto es puro oro!

Te compartiré mi proceso PASO a PASO para crear videos triunfadores

Te llevare de la mano compartiendo contigo mi proceso para crear videos triunfadores. Iremos a detalle en mi proceso de producción de videos. Nos concentraremos en las cuatro etapas de la producción de un video exitoso. Primero la pre producción, luego la grabación, luego la producción y por último la publicación. Cada una de estas etapas juegan un papel primordial en determinar si tu video será un éxito u otro más del montón.

Que equipos debes usar y cuales no son necesarios
Aprenderás cuales equipos necesitas para empezar en YouTube y cuales no. Hablaremos de cámaras, luces, micrófonos, ¡todo! Además, de daré una vuelta detrás de cámaras a mi estudio en mi casa. Conocerás TODOS los detalles de cómo produzco videos y COMO puedes hacerlo tú. Te enseñare a buscar música triunfadora para tus videos. Luego te daré unos súper tips exclusivos para tener éxito en YouTube.

Como optimizar tus videos de la manera que lo hacen los grandes Youtubers

Aquí aprenderás cómo hacer que tus videos no se puedan ignorar. Aprender esto es una habilidad necesaria hoy en día en un mundo llevo de clickbait. Aquí conocerás un truco triunfador para destacar tus videos. Terminaremos esta sección aprendiendo como crear miniaturas triunfadoras para YouTube.

Como tener visitas cuando no tienes suscriptores

Te mostrare como puedes implementar un método para obtener vivitas a tus videos y canal cuando aún no tienes a personas que te siguen como suscriptores. Aprenderás varios métodos que puedes implementar para promocionar tu canal de manera exitosa.
Estrategias exitosas para convertir visitas a tu canal en suscriptores
Conocerás las técnicas y estrategias MAS IMPORTANTES para convertir vivitas a tu canal o videos en suscriptores. Esto es crucial dado que empezaras a crear una comunidad que te apoyara a crecer tu canal aún más.
Secretos jamás revelados anteriormente para posicionarte mejor en YouTube

Aprenderás a utilizar a tu favor diferentes oportunidades para posicionar mejor tus videos y tu canal de YouTube. Conocerás el tipo de video que más se comparte en YouTube. Cerraremos esta sección mostrándote dos ingredientes que puedes utilizar legalmente para beneficiarte y tener más vistas en tus videos.

Los pasos QUE FUNCIONAN para construir una audiencia masiva
Esta es una de mis secciones favoritas. Crear una audiencia puede transformar tu vida de manera quántica. Ese impacto que tienes en la vida de otras personas te posiciona como experto en una materia y las puertas a nuevas oportunidades en tu vida se te abrirán. Te enseñare como lograr omnipresencia con tus videos y a evitar UN GRAVE ERROR QUE PREVIENE que los youtubers tengan éxito en Internet. Conocerás trucos prácticos para aumentar la interacción o engagement de tus suscriptores.

Te mostrare herramientas que automatizan la promoción de tus videos especialmente en las redes sociales. Luego conocerás como hacer promoción pagada a tus videos para llegar a AUN más personas. Por ultimo te mostrare como puedes robar LEGALMENTE otras audiencias y TODOS se beneficiarán de esto. ¡Te encantara conocer esto!

Como GANAR DINERO en YouTube (Múltiples métodos que funcionan)

¿Si quieres ganar dinero con YouTube levanta la mano? Jeje, ya puedo ver tu mano alzada. Pues bien, aquí te mostraré no una, ni tres, ni cinco, ni siete, ni nueve, pero DOCE METODOS DIFERENTES PARA GENERAR INGRESOS con YouTube. No necesitaras experiencia previa. Entraremos en detalle en cada uno de estos métodos, como puedes aplicarlos y optimizarlos para aumentar tus ganancias.

Descarga Hoy El Curso 

Ver Página del Autor (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 2.18 GB
  • Subido en nubes como Mega y Google Drive

Enlaces de Descarga Directa Abajo

 

 El Contenido está Bloqueado,Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

Hazte Premium Ahora!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí