Inicio Salud Vida Sin Gastritis – Carol Saenz

Vida Sin Gastritis – Carol Saenz

“Vida Sin Gastritis” te proporcionará los Métodos Más Avanzados, seguros y eficaces para que puedas acabar con la gastritis en solo cuestión de días…y le digas ¡“HOLA” A UNA NUEVA VIDA!
A continuación, quiero que conozcas solo una parte de todo lo que obtendrás con mi guía Vida Sin Gastritis:
Para empezar, aprenderás con exactitud qué es la gastritis, cuántos tipos hay y cómo abordar cada uno de manera correcta. Este será tu primer paso para conocer cómo acabar con la gastritis definitivamente de manera 100% natural y segura para tu salud.

Conocerás el impacto real que tiene la comida en el desarrollo de la gastritis, y cómo crear un cambio simple y a la vez efectivo en tus hábitos alimenticios para mejorar tu salud estomacal al máximo.

Aunque no lo creas, existen síntomas de la gastritis que seguramente no conoces y que puedes estar presentando sin darte cuenta. Por eso, he dedicado una sección especial para analizarlos a fondo y enseñarte cómo hacerle frente a cada uno de forma efectiva.

Te enseñaré cómo puedes absorber una óptima cantidad de nutrientes en tus alimentos de forma tal que tu mucosa gástrica se fortalezca cada vez más.

Aprenderás por qué confiar ciegamente en los antiácidos es el PEOR ERROR que puedes llegar a cometer al sufrir de gastritis.
Vas a conocer a fondo qué es la gastritis erosiva y no erosiva, cuáles son sus principales complicaciones y cómo combatirlas eficazmente.

Accederás a un completo catálogo alimenticio con indicación de aquellos alimentos que debes incluir y sustituir en tu dieta, el cual incluye, entre otros: Panes, bebidas, carnes, frutas, verduras, almidones, derivados lácteos, grasas, sopas y mucho más.
Vas a conocer de primera mano por qué debes optar por una solución natural para tu gastritis y cuáles son los riesgos asociados al uso de los fármacos tradicionalmente recetados para esta condición.

Tendrás acceso privilegiado a mi PLAN SECRETO DE 7 SEMANAS para eliminar tu gastritis. Ya no vas a desperdiciar más tiempo en cosas que no funcionan, y te enfocarás solamente en las acciones precisas para acabar de raíz con tus problemas de gastritis.
Sin duda, los ataques de gastritis aguda en los que el ardor es insoportable y sientes que no aguantarás, son lo peor. Por eso he diseñado un material especial para ayudarte a controlar y detener por completo esos horribles ataques.

Te daré mi lista personal de hierbas especiales y poco conocidas para proteger tu mucosa gástrica y evitar nuevos episodios de malestar.

Te olvidarás de todo lo que te han dicho por años acerca de la gastritis, porque YO te enseñaré lo que verdaderamente te hará vencer a esta condición PARA SIEMPRE!

Descarga Hoy El Curso 

Ver Página del Autor (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 1.0 MB
  • Subido en nubes como Mega y Google Drive

Enlaces de Descarga Directa Abajo

 

 El Contenido está Bloqueado,Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

Hazte Premium Ahora!