Hoy millones de personas viven atrapadas en un empleo que no disfrutan, es por eso que cree el Conversatorio Mundial Propósito de Vida para sacar del sistema esclavista del mundo financiero.

Esas personas saben que esa no es la vida que se merecen, pero no hacen mucho para cambiarla.

He decretado ayudar a cambiar la vida de millones de personas en el mundo, y como parte de ese plan, realizaré un conversatorio mundial online en el que reuniré a miles de personas de todos los continentes para contarles cómo logré transformar mi realidad y tener éxito, para que tú también lo tengas.

A este conversatorio mundial Online lo he llamado “Propósito de vida” y quiero que hagas parte de él, que no te lo pierdas.

Cómo hacer lo que más te apasiona, ayudar a muchas personas y ganar mucho dinero con ello; eso es un propósito de vida y quiero que descubras el tuyo, y si ya lo tienes, que lo explotes al máximo.

Un conversatorio para transformar tu vida, lo que piensas y la forma de generar ingresos.

Millones de personas en el mundo quisieran tener acceso a esta información, y tú eres un afortunado al poder recibirla.

¡PARTICIPA DESDE CUALQUIER PARTE DEL PLANETA!
VIDA

Lo más importante que puedes hacer es encontrar tu propósito de vida. Saber para qué eres bueno, qué te gusta y cómo darle sentido a tu vida; establecer prioridades y decir qué cosas te alejan de lo que quieres.

Se trata de que vivas tu vida como quieres, y no como los demás esperan que la vivas.

NEGOCIOS

Hacer dinero realizando actividades que no producen felicidad no tiene sentido; la vida es muy corta para perderla siendo infelices. Este conversatorio va a transformar lo que piensas sobre hacer negocios; voy a mostrarte la ruta para hacerlos, siendo feliz, ayudando a muchas personas y haciendo lo que te apasiona.

FAMILIA

Ayúdale a tu pareja y a tus hijos a describir su propósito de vida, a transformar su realidad y a mejorar la forma en la que viven; enséñales a abrir su mente y a recibir conceptos nuevos sobre vivir, trabajar, ayudar y generar ingresos.

FINANCIERO

La principal fuga de dinero no solo está en los gastos innecesarios o en comprar a 24 cuotas con la tarjeta de crédito, también está en entregar dinero a causas que nada tienen que ver con tu propósito de vida; descubre ese propósito y verás cómo tu relación con el dinero cambia.

Descarga Hoy El Curso 

Ver Página del Autor (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 1.90 GB
  • Subido en nubes como Mega y Google Drive

Enlaces de Descarga Directa Abajo

 

 El Contenido está Bloqueado,Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

Hazte Premium Ahora!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí