Inicio Facebook Duplica tus Ventas con FB -John Dani 2019

Duplica tus Ventas con FB -John Dani 2019

Duplica tus Ventas con FB -John Dani 2019

Es un entrenamiento online de 4 semanas donde nos reuniremos en directo para ver e implementar absolutamente todo lo necesario para crear campañas rentables en Facebook y así aprovechar la enorme cantidad de clientes potenciales que ahora mismo necesitan tus productos o servicios, que estás dejándole a tu competencia.

Durante cada semana veremos un módulo completo que incluye clases en vivo, plantillas y guías para ir implementando cada uno de los 8 pasos, herramientas y soporte por si enfrentas alguna dificultad.

 

Mira a continuación un poco de lo que veremos en cada etapa:

EN LA PRIMERA SEMANA VEREMOS:
Por qué ha cambiado tanto el marketing en Facebook en el 2016, si el usuario a simple viste ve casi lo mismo de siempre, pero detrás de cámaras es un mundo totalmente nuevo que NO puedes ignorar.
Por qué hay tanta gente perdiendo dinero al hacer publicidad en Facebook y cómo detener el problema al instante (es un malévolo “truco” que Facebook está usando para desangrar el presupuesto de tus campañas que ni cuenta te has dado)
Mi NUEVO método para seleccionar tu público objetivo y mostrar tus anuncios a personas que estén realmente interesadas en lo que tienes para ofrecer y no desperdiciar clicks (y dinero) en los que no.
Cómo aprovechar el tráfico masivo de dispositivos móviles, pero no cómo lo hace la mayoría que cree es suficiente tener un sitio “responsive”. Aquí veremos cómo hacerlo correctamente (no te imaginas).
Cómo medir y aumentar los resultados de tus campañas para asegurarte un alto retorno sobre la inversión te muestro nuestra campaña para promover shampoo en Facebook donde estamos generando un 430% de retorno, o en otras palabras, cada dólar invertido se convierte en 5.3
El error que debes evitar a toda cosa en tus campañas y cómo corregirlo de una vez por todas para asegurarte siempre los mejores resultados (y que de paso sea una experiencia placentera para tus prospectos).
Cómo entender bien la nueva interfaz de los anuncios en Facebook sin enloquecer con tantas opciones. Descubre cuáles son importantes y cuáles no (por cierto, Facebook quiere complicar más su interfaz para que los anunciantes se queden con las opciones básicas y gasten más sin necesidad).
Cómo manejar los aspectos técnicos de la publicidad en Facebook para entender al dedillo sus mecanismos y mucho más.

EN LA SEGUNDA SEMANA VEREMOS:

La psicología de los anuncios en Facebook y cómo captar la atención de tu audiencia a través de imágenes y textos persuasivos.
Cómo calcular tu presupuesto para obtener el mejor retorno sobre la inversión y por qué mucho los están haciendo exactamente al revés.
Por qué Facebook nos está obligando a pagar por impresiones y qué hacer al respecto. También veremos cómo conseguir clicks económicos a través de la optimización inteligente.
Cómo pensar más allá del clic y cómo enfocarnos en lo realmente importante de nuestras campañas para ahorrar tiempo en lograr buenos resultados.
Cómo se usa el re-marketing en Facebook y casos prácticos donde resulta casi imprescindible. Es una característica todavía poco conocida que puede impulsar muy bien tus campañas.
Cómo ejecutar múltiples campañas simultáneas para llegar a nuestra audiencia según el nivel de interés que vayan mostrando por lo que ofrecemos. Esta parte es impresionante y le da a los anuncios en Facebook todavía más poder.
Las claves de cómo combinar Facebook con el email marketing para disparar el nivel de respuesta de nuestras listas de correos y así no perder relevancia.
Paso a paso cómo crear urgencia en tu audiencia para que tome acción ahora y no lo deje para después como tan frecuentemente sucede, acelerando así el alcance de tus objetivos.
Los 3 únicos lugares donde debes llevar a un usuario que hace clic sobre tu anuncio, la importancia extrema de este punto y como siempre mucho más.

EN LA TERCERA SEMANA VEREMOS:

Los secretos para construir páginas de aterrizaje irresistibles para tus usuarios, aumentando notablemente su porcentaje de conversión. Es más simple de lo que crees.
Cómo entender los números de nuestras campañas en lenguaje simplificado y poder tomar decisiones acertadas en base a ellos sin enredarnos.
Cómo escalar tus campañas una vez que ya están dando buenos resultados y cómo reinvertir correctamente lo que vas produciendo (no todo es para ti, cuidado con eso).
Las principales herramientas que utilizamos para facilitar nuestro trabajo de marketing en Facebook y cómo las puedes usar tú también para avanzar más rápido que tu competencia.
Entérate de los casos de éxito más recientes de nuestros clientes y estudiantes: qué se hizo, exactamente cómo se ejecutó la campaña, qué no salió tan bien, etc. Desde ahora lo avisamos: esa información es completamente confidencial y no puede salir de nuestro grupo jamás.
Cómo aplicar los 8 pasos de la estrategia a diferentes nichos y productos, ya que el poder del marketing en Facebook funciona igual de bien para productos físicos, digitales y servicios de casi cualquier tipo.
Exactamente qué hacer si tu campaña no te brinda lo que esperabas, cómo superar obstáculos comunes al trabajar con Facebook, errores comunes y más.

 

EN LA CUARTA SEMANA VEREMOS:

Aquí nos enfocaremos en sacarle el máximo provecho a lo aprendido hasta ahora, veremos cómo no sólo como implementar campañas efectivas en nuestros propios negocios, sino también cómo ofrecerlo a terceros, pues no es lo mismo alcanzar a un público consumidor que a dueños de negocios en Facebook y ahí radica la gran importancia de este material.
Cómo se vende el servicio de marketing en Facebook a pequeños y medianos negocios para generar ingresos mensuales y qué trabajo debes hacer exactamente para ellos.
Como promover productos de terceros y ganarte una comisión como intermediario. Muy buena opción si no tienes un producto o servicio propio en qué implementar lo aprendido.
Cómo vender leads o prospectos a negocios que los necesitan con urgencia y un pequeño truco para que acepten tu propuesta sin rechazo.
Aquí recibes también nuestro kit de ventas que contiene elementos promocionales como brochures, DVDs, estrategias de seguimiento y más, que prácticamente hacen el trabajo de ventas por ti y a los cuales puedes colocarle tu propia marca.
Cómo armar un equipo de trabajo y delegar con éxito las tareas de tus servicios de marketing en Facebook en caso de que consigas muchos clientes o simplemente cuando desees trabajar menos.
Cómo evitar que cierren tu cuenta de anunciante de Facebook y qué hacer si esto llega a ocurrir.
¡Y aún más!

Descarga hoy el curso

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 968.79 MB
  • Subido en nubes como Mega, Mediafire y Google Drive

Enlaces de Descarga Directa Abajo

  El Contenido está Bloqueado,Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium