Inicio Wordpress Themes KALLYAS – Multi-Purpose WordPress Theme

KALLYAS – Multi-Purpose WordPress Theme

  • Producto original!
  • Descargamos a autores originales
  • Recibirás archivos intactos y no modificados
  • Archivos 100% limpios y libres de virus
  • Uso de dominio ilimitado
  • Actualizaciones Regulares gratuita
  • Versión del producto: 4.18.0
  • Última actualización del producto: 17.08.2020
  • Licencia: GPL

Demo Link

Hazte Premium Ahora!

 

Todos los Plugin y temas son 100% originales bajo licencia GPL. No proporcionamos complementos Nulled o cracked


KALLYAS – Creative eCommerce Multi-Purpose WordPress Theme

Los profesionales usan Kallyas por lo que una determinada página web sitio web fotografía margen corporativo resort diversión spa técnico edificio estructura albañil abogado sistema viaje reserva contemporánea universidad instrucción colegio lms niños gimnasio gimnasio listado de deportes torneo belleza forma de vida aterrizaje asignación celular mercado música aplicación fabricación deporte buen administrador joyería comida restaurante feria diseño web dentista auto reloj tienda lista de verificación punta salón peluquero tecnología publicidad y mercadeo tránsito alquiler de automóviles concesionario logística RTL Parallax Revolution slider pizza automotriz carta membresía visita rápidamente shopify dando un acme motivador gobernador significado coaching instruir mentor entrenador terapeuta educación teatro.

Con más de 17,000 clientes relajados, las aplicaciones para Kallyas son casi infinitas. Con nuestra gran herramienta de conformidad con el constructor de páginas web estiradas y caídas (Visual Builder), desarrollado al aire libre del campo (no se requieren complementos), podrá construir casi cualquier página web imaginable. Es tan simple así que 1, 2, 3 ¡Realmente!

1. Arrastre o suelte su elemento
2. realice su problema (imagen, video, ¡lo que sea!)
3. Seleccione su configuración, Guardar y cerrar.

Huzzah! Al instante páginas impresionantes sobre la marcha. No se requiere codificación. Nosotros prometemos.

No solo eso, sino que también incluimos la parte superior de un centenar de elementos preconstruidos para adaptarse a cualquier software, pero también con una fuerte característica de Live Search incorporada, como no perderá un poco de tiempo en la búsqueda porque esto también es un factor.

Nuestras sólidas herramientas de flujo de trabajo elevan la necesidad de diseñadores de Photoshop adicionales con la capacidad de imitar el diseño sobre la marcha, además de la necesidad de cualquier codificación, o todos y cada uno de los componentes son reutilizables.

Guarde su página completa tanto como una plantilla gráfica, pero vuelva a usarla arriba debido a páginas hermosas y perfectas cada vez.

Como comprador de Kallyas que desea tener acceso completo después de nuestra base de datos de Documentación de video, a nuestros clientes existentes les ENCANTA facilitar la imitación de descubrir descripciones detalladas de videos debido a todos los elementos relacionados con la construcción de sitios web, incluido Kallyas.

Usted nos cree, por lo que creemos que Kallyas sinceramente es una gigantesca caja de herramientas de WordPress porque construye hermosos sitios web.

Crear un sitio web es menos complicado que nunca. Todo esto junto con nuestro creador de páginas personalizado y luego Kallyas, que tiene una forma redonda.

¡Ejecuta, hace que tu acción sea mucho más divertida pero también ahorra tiempo!

Haga que su sitio web sea lo más único posible, junto con combinaciones casi infinitas. ¡Es casi como un juego original!

WORDPRESS 4.3+ COMPATIBLE Reemplace de forma
segura su ocasión de WordPress, ya que estamos un poco por delante de acuerdo con la seguridad de Kallyas, caminará fácilmente a lo largo de los lanzamientos de WordPress modernos.

MARCO
DE BOOTSTRAP 3 Kallyas tiene su núcleo basado totalmente en el esqueleto frontal elegante, intuitivo o fuerte debido a un desarrollo web más rápido que menos complicado.

INCREÍBLE CREADOR DE PÁGINA EN VIVO FRONTEND, QUE CONTIENE MÁS DE 100 ELEMENTOS
Usted es el creativo, mientras nos estamos imitando para garantizar una infraestructura adecuada debido a su sitio web, todo en vivo desde el frontend de su sitio web. Construir un sitio de internet no ha sido nada fácil y cómodo.

ONE? HAGA CLIC EN LA INSTALACIÓN

RESPONSIVE & RETINA
Web está evolucionando, sin embargo, los dispositivos transportables son la necesidad de mayor crecimiento en la década restante. Por lo tanto, además de los teléfonos inteligentes de acuerdo con las cápsulas y luego las computadoras de escritorio, el placer de su sitio web sigue siendo útil y excelente optimizado debido a la excelente experiencia de viaje del usuario.

CARGADOR INTELIGENTE
A diferencia de los viles marcos de WordPress y luego los creadores de páginas web, Kallyas está haciendo todo lo posible después de encontrar solo las fuentes indispensables para las necesidades de su página web. Esta elección logra su sitio web increíblemente rápido.

SEO LISTO
No pase su sitio de internet enterrado en los pésimos resultados del lote. Kallyas tiene una excelente infraestructura de SEO, es notablemente personalizable para una mayor gestión de optimización de motores de búsqueda o para ese evento perfectamente junto con el popular plugin Yoast SEO.

MULTI-IDIOMA Y WPML LISTO
Kallyas está preparado de acuerdo con mantener traducido dentro de alguien sonido posible. Pagamos intereses satisfactorios de acuerdo con los artículos detallados pero salimos de la cámara debido a una gran integración junto con WPML.

TRADUCCIÓN Y LISTO RTL
Traducción listo? ¡Cheque! RTL / palabra árabe listo? ¡Cheque! Puede ejecutar sin problemas la traducción de un lote de contenido textual incorporado de Kallyas junto con los complementos de WordPress y también una aplicación de dispositivo informático.

SUB-ENCABEZADOS ILIMITADOS
Cree las páginas especiales absolutas y las imágenes “por encima del pliegue” que incluyen herramientas personalizables robustas pero excelentes. Imágenes? ¡Hecho! Videos? ¡Hecho! ¿Efectos visuales? ¡Hecho!

COLORES ILIMITADOS
Agregue un toque de personalidad, incluido un sabor único. Los colores se encuentran sin problemas cambiados predominantemente, pero también específicamente el lugar que desea.

INTEGRACIÓN DE WOOCOMMERCE
WooCommerce es actualmente el podio de compras en línea casi famoso o Kallyas está fuertemente integrado, incluyendo tal incluyendo sus estilos incorporados brillantes y de primer nivel. Entonces, mientras Kallyas maneja las imágenes, WooCommerce, incluida su enorme biblioteca de complementos, cubrirá casi cualquier funcionalidad de comercio electrónico existente.

INSTALACIÓN DE CONTENIDO DE DEMOSTRACIÓN
Con solo un clic, ejecute la replicación de cualquiera de nuestras demostraciones accesibles y luego decore el proceso de mejora.

PÁGINAS INICIALES ILIMITADAS Mima a tus visitantes con las páginas web combinadas de forma única y personalizada, diseñadas de acuerdo con las ventajas de tu negocio. Hay literalmente, innumerables posibilidades.

NEWSLETTER FUNCIONAL INTEGRACIÓN Y ADAPTACIÓN DE CORREO DE CORREO
Manténgase en contacto, pero generalmente asigne el material de contenido auspicioso en imitación de su verdadero tráfico, incluido MailChimp, la plataforma / software de correo más fuerte disponible.

CARACTERÍSTICAS Y PLUGINS PREMIUM
Entre las razones más densas, lo que hace que Kallyas sea diferente es la gran variedad de propósitos integrados y luego integraciones, junto con complementos robustos de primera clase.

12 DISEÑOS DE PÁGINA PRINCIPAL
Con los 12 diseños de página de inicio ya formados, se trata simplemente de una apariencia sobre el límite real pero musculoso sobre las características del tema de Kallays pero el generador de páginas web inferior.

ENORME VARIEDAD DE DESLIZADORES (TAMBIÉN CON LICENCIA PREMIUM)
Estamos de acuerdo con las expectativas de la región “por encima del pliegue” sobre su página de inicio, ¡las páginas internas deben seguir siendo espectaculares! Es por eso que tenemos decenas en blanco con respecto a las soluciones integradas y las opciones, entre los complementos deslizantes con licencia de primera clase.

ESCENAS DE HÉROE ¡
De nuevo, nos encantan las áreas “por encima del pliegue”! Siguen tambaleándose o él debe seguir siendo procesable como viable en la imitación de poner a alguien potente vacacionista en un consumidor o suscriptor leal.

MÚLTIPLES DISEÑOS DE BLOG
Un experto en marketing mencionó: “Antes de hacer lo que hace su empresa, primero debe mantener su posición para seguir siendo una empresa de medios”. La publicidad y el marketing de contenidos son la “cosa” moderna que luego debe tratarse como tal. Blog en relación con las noticias y actualizaciones de hoy en día con respecto a su compañía, historias de testimonios fáciles pero material de contenido interesante debido a sus visitantes o suscriptores.

MÚLTIPLES DISEÑOS DE CARTERA
Sus iniciativas merecen el auspicioso escaparate. Kallyas consta de varios diseños de cartera extremadamente personalizables debido a los proyectos de su negocio, luego, hasta las expectativas, los visitantes de su sitio de Internet desean realmente analizar el sorprendente trabajo que está haciendo.

DISEÑOS DE PÁGINAS PERSONALIZADAS
Con el problema de las “tablas de precios” de Kallyas que realiza sin problemas, muestra sus capacidades junto con sus precios precisos y luego características, sobre la marcha, con opciones de personalización o personalización.

TABLAS DE PRECIOS
Con el elemento “tablas de precios” de Kallyas, puede exhibir sin dificultad sus servicios, incluidos sus gastos y características particulares, sobre la marcha, con opciones de personalización y personalización.

BONIFICACIÓN DE PÁGINAS DE VACACIONES ENCABEZADAS + ENCABEZADAS ANIMADAS
¿Qué es una fiesta, excepto su magia? Emocione a los visitantes de su sitio y luego pase por ellos, incluidos subtítulos personalizados diseñados que simplemente acumularán medias sonrisas.

DESLIZADOR DE REVOLUCIÓN ¡
Revolution Slider es el deslizador más poderoso del mundo! Con un modo de construcción de control deslizante visual, ejecutas la construcción y animas tus controles deslizantes más rápido que nunca.

FORMULARIO DE CONTACTO PHP El
correo electrónico sigue siendo el rey sobre las conversaciones en línea, luego, a lo largo del constructor de estructura de contactos integrado de Kallyas, sus clientes dinámicos pueden contactarlo sin esfuerzo y más rápido que nunca. ¿Encuestas? ¡Seguro! Formas modales? ¡Fácil! Solo unos pocos clics, sin embargo, sus variedades están equipadas para ser enviadas.

SISTEMA DE VENTANA MODAL INTEGRADO CON DISPARO AUTOMÁTICO Y TIPOS DE VENTANAS MÚLTIPLES
Regulación de orificios de ojales incorporada a lo largo de disparadores automáticos y múltiples tipos de ojales (iframe, contenido en línea).

HTML5 y CSS3 READY
El tema de Kallyas, en su núcleo, tiene un marcado HTML5 impenetrable actual o futuro compatible o un estilo CSS3.

ARCHIVOS PSD INCLUIDOS (solo para demostración predominante)
¿Quieres imitar el alcance un poco artístico primero? Simplemente descargue la fuente PSD del proyecto y luego comience a diseñar. Vienen más PSD, por lo tanto, ¡sigan sintonizados!

MODO DE MANTENIMIENTO
Agregue una mayor sensación sobre el deporte mientras se relaciona con su audiencia. Todo mediante el simple uso de ocultar el contenido de su sitio web adecuado hasta que su sistema de mejora esté terminado y abierto con silbatos y campanas.

BBPRESS & BUDDY PRESS
Conecte a los humanos y luego comience a crear comunidades a lo largo de su sólido equipo de WordPress para que se integren perfectamente en el tema de Kallyas.

ACTUALIZACIONES DE
POR VIDA Kallyas tiene la integración de batalla superior en el mercado. Simplemente cargue su fuente de Internet .zip desde Fontello, Font Awesome pero un generador de icono de fuente significa que está equipado para un ritmo de segundos.

FUNCIONA COMO UN ENCANTO EN TODOS LOS NAVEGADORES
Con el tema de Kallyas no debe preocuparse de ninguna manera en relación con los problemas de accesibilidad del navegador, es decir, entre alguien, la elección del sitio de Internet parece ser aún idéntica

One page + parallax
Kallyas le ofrece la capacidad de imitar los sitios web de One Page engendrados junto con sorprendentes efectos de 3D Parallax.

ONE PAGE + PARALLAX
¿Quieres nuestra escapatoria para la velocidad? Kallyas Affair + WP Super Cache y Autoptimize plugins placer logran que su sitio web Quicksilver sea rápido pero con la calificación de las mejores calificaciones.