Las Claves de la Libertad Empresarial – Mindvalley

¿Qué tal si pudieras cosechar todas las recompensas del éxito empresarial… sin ninguna de las desventajas?
Desde libertad financiera y de tiempo, hasta alcanzar un objetivo o misión personal, la mayoría de las personas se convierten en empresarios por razones similares.

Sin embargo, frecuentemente sucede exactamente lo contrario; pues la ansiedad agobiante, la carga de trabajo abrumadora y la incertidumbre financiera convierten el sueño emprendedor en una pesadilla empresarial.

Así que no es de sorprenderse que 50% de los empresarios cierren su negocio en los primeros cinco años…

Mientras que el 50% restante a menudo termina estancado en un ciclo interminable de estrés y luchas.

¿Es que la iniciativa empresarial debe conllevar por fuerza este precio tan alto?

Imagina tener un negocio que no te encadene, sino que te libere.

Un negocio y un equipo apasionado que opere, crezca y gane por ti en piloto automático…

Que te dé la libertad de hacer más de lo que amas y menos de lo que no…

Un negocio del que fácilmente te puedas alejar durante semanas, meses o incluso años, para perseguir otros proyectos o simplemente para pasar más tiempo en la playa.

El empresario internacional y mentor de negocios Eric Edmeades se refiere a la idea de este sueño como libertad empresarial.

Es una idea que ha perfeccionado durante décadas de crear negocios extremadamente exitosos en varios campos e industrias.

A través de un esquema rigurosamente optimizado de sistemas y procesos, diseñó un procedimiento paso a paso que cualquier empresario de cualquier nivel puede usar para crear rápidamente un negocio altamente eficiente y automatizado.

De esto trata Las claves de la libertad empresarial. Además, transformará para siempre tu enfoque como empresario en los negocios y en la vida

Un programa de 6 semanas que revoluciona la eficiencia de tu negocio con herramientas empresariales de vanguardia para impulsar el crecimiento, automatizar tareas clave y lograr total libertad financiera y de estilo de vida.
La transformación empresarial definitiva en solo 6 semanas
Las claves de la libertad empresarial es un programa en línea que apunta hacia la riqueza automatizada, la libertad en el estilo de vida y el crecimiento e impacto ilimitado. Todo esto gracias a la creación de un negocio altamente eficiente.

El proceso en sí mismo también es increíblemente eficiente: pasarás solo 20 minutos al día con Eric Edmeades durante 6 semanas; él te preparará y equipará con los mejores sistemas y herramientas de hoy en día para automatizar y optimizar tu negocio.

El programa está diseñado para empresarios de todos los niveles, independientemente de dónde estás en tu viaje empresarial o de dónde quieres estar.

Mientras avanzas en el programa, experimentarás progresos rápidos en cada aspecto para crear tu libertad empresarial, incluyendo tus procesos internos clave, tu gestión de equipo y roles, tu marketing e incluso tus habilidades de liderazgo.

Contenidos del Desafío
Explora el contenido de Las claves de la libertad empresarial
Las claves de la libertad empresarial es un programa en línea de 6 semanas con el empresario internacional y mentor de negocios Eric Edmeades.

En estas seis semanas, pasarás solo 20 minutos al día con Eric viendo vídeos de formación exhaustivos mientras él te equipa con herramientas, esquemas y procesos para crear un negocio altamente automatizado y optimizado.

Lo que descubras en el programa puede aplicarse tanto a tu negocio como a tu vida empresarial de forma instantánea.

Al finalizar el Desafío, habrás obtenido un sistema que usarás a través de tu viaje empresarial para acelerar y alcanzar todos tus objetivos personales y profesionales.

 

Ver Curso Oficial (Info)

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 550.3 MB
  • Contenido Subido en nubes como Mega

Contenido Disponible

 

Descarga El Curso 

 

 El Contenido está Bloqueado,Desbloquea este archivo y accede al Enlace de Descarga o ver el Contenido Premium

Comprar Membresía Premium !

2 comentarios en “Las Claves de la Libertad Empresarial – Mindvalley”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba