Inicio Cursos Gratis MEGACURSO -Illustrator de 0 a 100

MEGACURSO -Illustrator de 0 a 100

El más potente software de ilustración vectorial para crear todo tipo de personajes, diseños, logos, infografías, ilustraciones y cualquier otra necesidad visual que tengas. Domina Illustrator de 0 a 100.

Illustrator es un software de ilustración vectorial enfocado principalmente a todo tipo de diseño gráfico para medios digitales e impresos, como logos, personajes, ilustraciones, etc Es ampliamente utilizado por su inigualable biblioteca de herramientas con las que tu creatividad será tu única limitación.

La diferencia entre los gráficos vectoriales (creados en Illustrator) y los mapas de bits (creados en otros programas como por ejemplo Photoshop) es que los primeros son infinitamente escalables sin perder calidad (esto quiere decir que un logo creado en Illustrator puede usarse tanto para un diseño de página web como para un cartel publicitario enorme de carretera sin perder calidad alguna), mientras que los segundos se ven borrosos si se agrandan. Por ello, los gráficos vectoriales son mucho más versátiles para el diseño gráfico

Ver Página del Autor

  • Tamaño o Peso de la Descarga: 7.18 GB
  • Subido en nubes como Mega

Descarga El Curso

Compartir para desbloquear el Linkimage/svg+xml
Desbloquee este contenido utilizando uno de los botones para compartir a continuación.