Inicio Plugins Ultimate Addons for Visual Composer

Ultimate Addons for Visual Composer

  • Producto original!
  • Descargamos a autores originales
  • Recibirás archivos intactos y no modificados
  • Archivos 100% limpios y libres de virus
  • Uso de dominio ilimitado
  • Actualizaciones Regulares gratuita
  • Versión del producto: 3.19.7
  • Última actualización del producto: 10.11.2020
  • Licencia: GPL

Demo Link

Hazte Premium Ahora!

 

Todos los Plugin y temas son 100% originales bajo licencia GPL. No proporcionamos complementos Nulled o cracked


 

Ultimate Addons for Visual Composer

Este complemento agrega una serie de factores de primera clase dentro de su WPBakery Page Builder con respecto a los mejores adictos incorporados por medio de WPBakery. Cada uno de los elementos entre el paquete está diseñado, incluida la atención final a puntos importantes, pero un objetivo fácil en imitación de proporcionar una experiencia final. Nos hemos preocupado por el tiempo o el cuidado después de asegurarnos de que todos los elementos son flexibles, por lo tanto, esas opciones comienzan con terribles oportunidades para usted, mientras se mantiene la simplicidad en el núcleo.

 

Puede usar su aspecto de conformidad con integrar una guerra fácil (fuente e imagen, ambos tipos) dentro de su página, pero la utiliza tanto como desee. O puede mejorar las cuadrículas de WPBakery Page Builder y mostrar una lista de marcas registradas en sus clientes, socios, patrocinadores, etc.

Caja de información

Tal vez, la famosa moda actual en este momento, las Cajas de información realizan honestamente su sitio web en el extranjero ayudándole a destacar los asuntos vitales que ofrece.

Lista de informacion

Las listas HTML tradicionales son aburridas, ¿no? Estos elementos honestamente vuelven a imaginar las listas. También puede fumar una oportunidad y luego aprovechar su diseño tranquilo de acuerdo con exhibir de manera incompleta y realmente destacar sus productos, funciones y características populares / relacionados.

Flip Box

Este factor combina la regla sobre la barrera “Cuadro de información” y “Llamada en imitación de acción” por completo. En el frente, parecería una caja de información normal, sin embargo, como si el viajero se desplaza con respecto al bloque, se voltea con un impacto CSS3 tranquilo y luego sugiere una llamada de acuerdo con la sección Acción, provocándolo de conformidad con absorber una llamada.

Mostrador

¿Quiere después mostrar hitos, logros o cualquier registro numérico sórdido junto con números brillantes? Esta cosa placer ayuda!

Banner interactivo

Muchas veces, los carteles fotográficos entran en la mano, es decir, son absolutamente útiles y evidentes después de asignar su historia con precisión. Esta opción de componente muestra esos bloques de fotos entre una forma más agradable e interactiva.

Cuadro emergente modal

Esto es algo sobre el aspecto muy beneficioso, ya que es suficiente sobre cualquier sitio web. Cree contenedores emergentes emergentes y adjunte todo lo que desee dentro del contenedor emergente a través del editor WYSIWYG sin esfuerzo.

Cronograma

Muestre una línea de tiempo en una moda de Facebook pero muestre verdaderamente sus características, procese y resalte creativamente a los más jóvenes. Llevamos a cabo esfuerzos únicos a lo largo de códigos JavaScript y CSS personalizados de acuerdo a lo posible, como Felicitous.

Google Maps extendido

WPBakery Page Builder viene incluido el componente Google Maps mediante el uso predeterminado. Pero nuestro mapa de Google Extended Googles utiliza las API de hoy en día y le permite, de acuerdo con hacer más, incluirlo. Cargue imágenes de marcadores, cree HTML personalizado entre el cuadro de información del gráfico o limite todo lo relacionado con el mapa.

Fondos de fila

Los fondos creativos esclavos comprometen absolutamente la voz porque su sitio web. Por lo tanto, le proporcionamos herramientas útiles que tanto deseo le ayudarán a utilizar rápidamente.

Caracteristicas

Vista fija Fondo
Mantiene la foto constante en su posición mientras que el contenido ignorable golpea con respecto al desplazamiento.

Paralaje vertical y horizontal
La herencia se mueve a una velocidad distinta y se aleja de su material de contenido en el desplazamiento.

Hover Parallax
La historia golpea creativamente junto con el movimiento del cursor.

Fondo de video
Reproduce un video en segundo plano. Admite hospedaje, es decir, muy bien para videos de YouTube.

Paralaje flotante multicapa
Diseñe un paralaje 3D real. Adelante – impresiona a tus usuarios

Si bien creemos que la intención de los elementos hexa anteriores beneficia su sitio web de inmediato, ¡estos ya no son ciertamente todos!

Ya estamos buscando factores no mucho mayores, tanto que parecemos líderes, incluido ese plugin a medida que los completamos. Necesitamos de acuerdo con realizar ese complemento como una fuente “definitiva” para que usted llegue casi con respecto a los factores de complemento cruciales de WPBakery Page Builder entre algunos paquetes.

El largo retraso se produjo posteriormente de acuerdo con un final … ¡
Presentamos el Administrador de fuentes de iconos de WordPress!

Al principio, esta misión comenzó junto con un objetivo apenas único sobre el florecimiento de una funcionalidad que tanto deseo ayudar a los seres humanos hace uso de las fuentes de iconos en su sitio web de WordPress fácilmente. Pero luego, hervimos, presentar solo la funcionalidad de Icon Fonts no era adecuado para lograr ese objetivo. Solía ​​haber un deseo de conformidad con hacer que Icon Fonts sea demasiado intuitivo porque los usuarios cotidianos de WordPress, sin embargo, así que decidimos de acuerdo con mejorar varios problemas de WPBakery Page Builder, ya que el deseo de realizar la utilización de Icon Fonts también es más fácil. Entonces – “Ultimate WPBakery Page Builder Addons” es técnicamente un desarrollo relacionado con cosas de pares; en primer lugar sobre nuestro Icon Font Manager y, en segundo lugar, lo evidente: WPBakery Page Builder

Características sobre el Administrador de fuentes de iconos

Personaliza tus propias fuentes de iconos

Entendemos que no utiliza todos estos cientos de íconos sin sentido preconstruidos hasta la expectativa, junto con alguien de estas bibliotecas populares como Font Awesome, Entypo, etc. Sin embargo, usted se preocupa más en lo que respecta a los pocos que narran esa cantidad de acuerdo con su empresa comercial más.

Es por eso que hemos realizado nuestro Icon Fonts Manager totalmente compatible a lo largo de las conocidas API de IcoMoon, donde realiza la propagación de su fuente de personalización personal mediante la selección de sus iconos preferidos de la elección con respecto a más de 2500 iconos. Si estos más de 2500 íconos, sin embargo, se quedan cortos, la intención de IcoMoon sin embargo lo cubre, incluyendo su característica maravillosa, por lo que le ayuda a convertir sus diseños SVG dentro de las fuentes de íconos.

Búsqueda de iconos en tiempo real

De acuerdo, muchos de nosotros tendríamos grandes números y mayores preferencias sobre los íconos, ¿no? Aunque esta preferencia es en realidad completamente elegante, prácticamente viene incluyendo un castigo tanto que no podemos sin problemas para descubrir el ikon como lo estamos buscando porque así lo necesitamos. Y es en eso que incorporamos una función de consulta de la era real que puede ayudarlo a través de todas las fuentes de iconos que lleva a su biblioteca de manera completamente inteligente.

Más capacidades del camino!

Como se señaló en el pasado, Icon Fonts Manager es nuestro proyecto individual de largo período; o parece que estamos renunciando a incluir mayores servicios entre ellos junto con la edad, como la integración junto con el menú de WordPress, el editor TinyMCE, etc. Cuando las funciones desean florecer, esos deseos también se proporcionan con ese complemento.

Después de la búsqueda, por lo tanto, rígida con respecto a este complemento debido a las últimas semanas, consideramos que lo hemos “clavado”, pero hemos llegado con una respuesta verdaderamente indispensable para ganar todos los usuarios de WPBakery Page Builder. Estamos encantados de que la cantidad de Icon Fonts Manager con respecto a su plugin esté muerta de manera tan correcta que luego deseamos que disfrutes tanto como nosotros.

Requerimientos mínimos

  • WordPress 4.3 entonces arriba
  • wpbakery Page Builder 4.8 o modelo de tamaño completo (se recomienda el último modelo)
  • Si tiene wpbakery Page Builder, es decir, una cantidad sobre su tema, asegúrese de que el complemento Core wpbakery Page Builder no se modifique de cerca
  • cURL necesita mantenerse habilitado en su servidor